La moda es cíclica y nostálgica por lo que llevar prendas de inspiración retro siempre será una excelente idea, en especial si vamos a acudir a un evento formal y de suma importancia. Muchas son las celebridades que han decidido adoptar un estilo basado en piezas inspiradas en las décadas de los 60's, 70's, 80's e, incluso 90's. Sin embargo, hay una que a lo largo del año nos ha demostrado cómo fusionar referencias nostálgicas, lujo y toques contemporáneos. Se trata de Elle Fanning, quien no sólo es ya una chic boho girl sino que no tiene miedo de salir de la zona de confort y experimentar nuevos looks, peinados y maquillajes.
Tal fue el caso de su más reciente look para la premiere de “A Complete Unknown”. Esta cinta, en la cual se cuenta la historia de Bob Dylan y que ha creado gran expectativa entre los fanáticos del cine y del músico, hoy está a punto de estrenarse. Antes de que eso suceda, la gira de prensa nos ha dado grandes momentos en cuanto a estilo se refiere y la premiere en Los Ángeles no fue la excepción. Posando con sus co-protagonistas Timothée Chalamet y Monica Barbaro, Elle Fanning nos recordó al estilo de los años 60's con su look.
Así fue el look sesentero de Elle Fanning en Los Ángeles
Dicen por ahí que nunca te vas a equivocar si eliges un vestido blanco para un evento elegante. Elle Fanning conoce este secreto de la moda a la perfección por lo que, de la mano de su estilista, Samantha McMillen, eligió un vestido de corte recto e inspiración sesentera con caída dinámica y una pequeña cola al estilo nupcial. El vestido, el cual fue firmado por Sabato De Sarno para Gucci, presentaba pequeñas incrustaciones brillantes en los tirantes y un diseño de moño frontal.
Esta pieza no sólo brillaba por su parte frontal pues la espalda era una obra de arte. Con un escote backless con brillantes, la joven fusionó con este diseño un estilo retro con la sensualidad contemporánea. Otro de los detalles que más llamó la atención fue el peinado que la joven eligió para la ocasión. Gracias a su hairstylist, Jenda, la joven inauguró una nueva tendencia para esta temporada de fiestas. Se trata de un peinado llamado “retro pigtails” que simula las clásicas coletas de caballo estilo escolar con un ligero volumen y crepé en la parte superior.
Para el maquillaje, la joven actriz optó por un blush en color rosa suave y labios a juego para darle esa esencia inocente y “girly” al look.