¡Tenemos una nueva obsesión! Desde que Zac Posen tomó las riendas creativas de Gap, se han vuelto virales algunas piezas que el diseñador ha creado con los materiales que han otorgado fama a esta firma de fast fashion especializada en ropa casual para uso diario.
Los jeans y camisas de esta casa estadounidense han sido fuente de inspiración para el neoyorquino, quien ha construido su nombre a partir de la confección de ropa femenina, especialmente de vestidos de noche; por eso llama la atención que ahora sea el director creativo de una marca tan relajada y accesible.
Pero, fiel a su estilo, Posen no ha limitado sus aspiraciones a continuar con el legado propio de la empresa, sino que ha cambiado la historia al crear Gap Studio, un apartado más exclusivo de la misma firma, a partir del cual ha presentado diseños como el vestido camisero blanco –y perfectamente estructurado– que portó Anne Hathaway en Roma, durante un evento de la maison joyera Bulgari.
Ahora, Zac ha generado una nueva obsesión para las fashionistas y las primeras portadoras de esta pieza son dos mujeres de cuyos estilos sí nos fiamos. Se trata de Demi Moore y Emily Ratajkowski, quienes, a pesar de no mostrarse con muchas cosas en común, sí han compartido su amor por el próximo lanzamiento de Posen para Gap.
Así es la it-jacket de la temporada que usan Demi Moore y Emily Ratajkowski
A través de sus redes, el diseñador neoyorquino ha compartido imágenes de su nueva creación y de sus modelos. La primera en mostrar la nueva biker jacket corta y de mezclilla revestida fue la actriz Demi Moore, quien este año ha vivido el éxito en grande por su participación en la película “The Substance”.
Sobre la aparición de la famosa actriz de 62 años, el diseñador responsable de todo el look que portó escribió en Instagram: “Celebrando las artes en la entrega de premios del Festival Internacional de Cine de San Francisco, con la única e inigualable Demi Moore”, y colgó una foto de ambos en la red carpet del festival.
Así mismo, Zac escribió sobre Emily Ratajkowski, quien fue fotografiada en las calles de Los Ángeles con un atuendo menos elegante, pero no menos espectacular, el cual complementó con la misma chaqueta de mezclilla que saldrá a la venta este 12 de diciembre y que, no tenemos duda, se agotará en minutos.