Sabrina Carpenter lleva siendo tema de conversación por meses, protagonizando primeras planas, portadas, campañas y redes sociales gracias al éxito de su último disco “Short n' Sweet”, así como su gira alrededor de Estados Unidos.
La música, los looks, sus peinados y maquillaje son sólo algunas de las cuestiones con las que Carpenter ha enamorado al mundo, siempre dejándonos con ganas de más. Hace tan sólo unos días, la cantante dio mucho de qué hablar después de reinterpretar el concepto de “revenge dress” tras su rompimiento con Barry Keoghan para la premier de su especial navideño en Netflix. Un mini vestido vintage con detalles texturizados de Chanel. Y ahora, la cantante ha salido de nuevo a las calles de Nueva York, donde se dejó ver con otro llamativo conjunto.
El look de archivo de Sabrina Carpenter inspirado en "The Nanny"
A Sabrina Carpenter le encanta tomar piezas de archivo o referenciar la década de los noventa, lo vimos con su look para su show en Wembley Stadium, su vestido para los VMAs, su más reciente campaña para Vesace y ahora con el mismo atuendo que llevó “The Nanny” en la década noventera.
La intérprete de "Espresso" fue vista llegando al programa de televisión The Late Show with Stephen Colbert en la Gran Manzana con un mini vestido vintage con detalles de textura y estampado de animal print de Lillie Rubin. Y no solo es una pieza que data de 1993, si no que es el mismo atuendo exacto que Fran Drescher vistió en el episodio piloto de la serie “The Nanny”, ¿será que hay algo que la cantante nos esté queriendo decir?
La cantante mantuvo su peinado voluminoso insignia y combinó el atuendo con medias “sheer”, zapatos de tacón alto y un portafolio que si bien no es el mismo que lleva “The Nanny”, no interfiere con la referencia por la que la actriz apuesta.
Lo último de Sabrina Carpenter
Parece que Carpenter no descansa, pues recientemente estrenó su especial en Netflix “A Nonsense Christmas” donde comparte pantalla y canta con diferentes artistas entre los que se encuentran Chapell Roan, Shania Twain y Tyla. ¡Lo mejor de Sabrina con un toque navideño!
La voz y la música de Sabrina han conquistado al mundo, y lo que muchos no sabían, es que la cantante ya contaba con su propio repertorio musical para las fiestas. Un EP con el nombre de “Fruitcake” que lanzó hace un año durante las fiestas. En su especial de navidad interpreta sus canciones originales, así como algunos clásicos navideños como “Last Christmas” en dueto con Chapell Roan y “Santa Baby” de lado de Shania Twain.