Después de una larga espera y gran expectativa, finalmente se anunciaron las nominaciones de los Golden Globes 2025. Cintas como “La Sustancia”, “The Brutalist”, “Challengers” y “Dune” se posicionan como algunas de las favoritas para llevarse el Globo de Oro por categorías como “Mejor Actriz”, “Mejor Actor” y “Mejor Película”. Para sorpresa de muchos, hubo dos cantantes que llegaron a la lista de nominados por sus interpretaciones en una cinta este año. Se trata de Ariana Grande por su papel de Glinda en “Wicked” y Selena Gomez por su participación en "Emilia Pérez".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ambas mujeres han seguido una trayectoria muy similar, comenzando en programas de televisión juveniles para poco a poco ir transicionando a la esfera musical donde ambas se consolidaron como estrellas pop. Con el paso de los años, las carreras de las dos jóvenes han tomado diferentes cursos, Ariana con giras y Selena en series exitosas como “Only Murders in the Building”. En pocas palabras, su trabajo profesional las ha hecho muy similares.
Además, ambas son consideradas ya un referente de belleza pues cada una de ellas cuenta con su propia marca de maquillaje. Por un lado tenemos a Selena Gomez con la mundialmente conocida “Rare Beauty”. Y, por otro lado, está la línea de makeup de Ariana bajo el nombre de “REM Beauty”. Es así que hoy, una vez más, los caminos de las dos jóvenes se unen en estas nominaciones y en su reciente aparición en una celebración para las grandes actrices de Hollywood.
Selena Gomez y Ariana Grande deslumbran con sus looks femeninos en Los Ángeles
Como cada año, La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas organiza una celebración que busca honrar a todas las mujeres que trabajan con su talento en Hollywood. Siguiendo la reciente lista de nominados de los premios Golden Globe, la academia se unió con Chanel para organizar un almuerzo con una lista de invitadas espectaculares entre las que resaltaron nombres como Amy Adams, Pamela Anderson y claro que no podían faltar Ariana Grande y Selena Gomez.
Éstas dos últimas se mostraron más cercanas que nunca pues en diferentes momentos del evento se les pudo ver conversando y posando para la cámara, confirmando así que entre “it-girls” se apoyan. De hecho, Selena Gomez compartió una fotografía donde se podía ver a las dos actrices mostrado sus nombres en las card seats del evento con el texto: “Un ángel en la tierra” (refiriéndose a Grande).
Y, aunque en el evento pudimos ver diferentes estilos en los outfits de las invitadas, tanto Ariana como Selena se tomaron muy en serio el código de vestimenta Chanel y se inclinaron por llevar atuendos de tweed de pieza a cabeza. En primer lugar, Selena se convirtió en toda una Chanel girl al llevar un conjunto de tweed negro de saco y falda recta que combinó con unas medias y unas plataformas en color blanco para seguir la tendencia de blanco y negro que está inundando los guardarropa de las celebridades.
Por el otro lado, Ariana buscó algo más fresco y contemporáneo y decidió llevar un minivestido de tweed con escote en “V” de color gris. Complementó con un mini bolso estilo clutch también de la firma.