La intérprete de "Espresso" se ha posicionado como la gran estrella pop del momento. Más allá de su música, jóvenes alrededor de todo el mundo han replicado su icónico corte y peinado así como la luminosa manera en que aplica su blush.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A pesar de que Sabrina Carpenter recién anunció su separación con el actor Barry Keoghan, a quien vimos en el filme "Saltburn" junto a Jacob Elordi, no todas son malas noticias para la cantante, pues además de que acaba de lanzar en Netflix un especial navideño, ahora acaba de anunciar su nueva colaboración con una de las marcas de lujo más exclusivas.
Sabrina Carpenter es la nueva embajadora de Versace
Tal como lo anunció Donatella Versace en sus redes sociales, la cantante acaba de protagonizar la más reciente campaña de la casa italiana con unas gafas de sol que la hacen lucir espectacular. Sin embargo, no son cualquier silueta de gafas, sino que se trata del icónico armazón que llevaba Biggie Smalls en la década de los 90.
Biggie Smalls, también conocido como "The Notorious Big" fue todo un ícono del rap neoyorquino al mismo tiempo que Tupac lo fue del rap californiano. Cada uno tenía su vestimenta característica con elementos que definían su estilo propio, y en esta ocasión, Sabrina Carpenter retoma la icónica silueta que seguido llevaba Biggie.
Estas gafas no son para cualquiera, lucirlas requiere de una personalidad fuerte, intensa y atrevida; misma que tanto define a Sabrina. Se trata de un armazón de acetato negro y grueso con el emblema de la marca a los costados, mismo detalle que da un efecto gamouroso en las mismas.
Sabrina Carpenter es experta en referenciar íconos de los 90s
No hay nada más poderoso que una pieza de archivo y Sabrina Carpenter lo sabe. Para la alfombra roja de los MTV VMAs este año, llevó un vestido diseñado por Bob Mackie para Madonna. Una silueta acorsetada con detalles de brillos y aplicaciones.
Y antes de eso, Sabrina tuvo un acercamiento con la casa italiana, llevando una pieza de archivo Versace para su primer show en Wembley. En aquella ocasión, la cantante apostó por referenciar a Claudia Schiffer, una de las supermodelos más icónicas de los 90s, con un vestido que la misma llevó en una pasarela de la casa italiana, dándole un giro propio y alterando el largo del mismo para llevarlo por encima de las rodillas.
En esta ocasión y de la mano de Versace, la cantante vuelve a inspirarse en un ícono de la música urbana y el hip hop, dándole su propio giro, contemporáneo y femenino, a una de las siluetas más representativas de la década pasada.