Con la baja de las temperaturas y la próxima llegada de las cenas navideñas, se vuelve esencial comenzar a pensar en esos looks que nos harán lucir radiantes pero abrigadas y en sintonía con la estación. Es en estos momentos cuando se vuelve más que necesario voltear la mirada a las celebridades más top del momento para encontrar esa inspiración ideal para armar los mejores outfits navideños. Y fue en estos últimos días que dos de las mujeres más icónicas del momento posaron juntas con atuendos perfectos para la temporada; inaugurando así una de nuestras estaciones favoritas.
Estamos hablando de Gigi Hadid y Hailey Bieber, quienes se dieron cita en Los Ángeles para celebrar la apertura de la tienda de “Guest in Residence”, la firma de piezas de punto fundada por Hadid. Fue en 2022 que la modelo anunció que daría un nuevo paso en su carrera para comenzar a vender piezas de punto de lujo que complementarían a la perfección los looks tanto formales como de street style. Poco a poco la marca ha ido creciendo hasta llegar a inaugurar su propia boutique en Los Ángeles, una de las grandes capitales de la moda.
Los looks de Gigi Hadid y Hailey Bieber en Los Ángeles
Para poder llenar de esencia navideña esta apertura, Hadid transformó su nueva boutique en una fábrica de Santa con toques de nieve y un árbol de Navidad adornado con calcetines. Para ir en sintonía con este espíritu navideño, la modelo y empresaria optó por un look estilo “preppy” invernal que funciona perfectamente como inspiración para nuestros próximos looks navideños.
La joven portó un suéter cerrado de punto en el color del año, “Mocha Mousse”, que contrastaba con unas mangas de rayas en tonos rojos. Por debajo, la modelo llevó una camisa blanca de cuello tradicional para darle ese giro romántico y escolar al atuendo. La joven complementó con una minifalda afelpada también en color café oscuro que iba acompañada de unas medias negras. Para darle un toque divertido a sus zapatos, la modelo se inclinó por unos mocasines en colores negro, blanco y un pop de color rojo, modelo Penny Donna de Louboutin.
Hailey Bieber decidió inclinarse por un atuendo estilo navideño mucho más tradicional pero con giros chic y femeninos. La mamá primeriza llevó un set de terciopelo en el color de la temporada, burgundy, firmado por Yves Saint Laurent diseñado por Tom Ford. La fundadora de “Rhode Beauty” estilizó el atuendo con un suéter de punto amarrado al cuello, un bolso de strap corto y un listón negro para sujetar su cabello.
Las dos modelos complementaron sus looks con maquillajes al natural en acabado brillante y con labios en tono nude, ideal para deslumbrar con cualquier tipo de atuendo. Sin duda alguna, las dos it-girls nos demostraron que lo clásico y preppy puede ser ideal para nuestros outfits navideños.