Sabrina Carpenter se ha posicionado como la nueva “it girl” de la Gen Z, sus looks durante la gira de ”Short n´Sweet” sorprendieron a todas las fans, saliendo al escenario en cada ocasión con un color diferente de atuendo y diferentes detalles que se relacionan con diferentes datos de cada ciudad en donde Carpenter canta.
Pero la talentosa actriz y cantante no solo ha dado de que hablar en el terreno musical, pues también ha trascendido que recientemente terminó su relación con el actor Barry Keoghan y, tras días de haberse realizado esta confirmación de esta desafortunada noticia, la intérprete de "Espresso" ha realizado su primera aparición pública. Para asistir a la proyección de su especial de Netflix "A Nonsense Christmas" Carpenter apostó por un atuendo que sin duda estaba planeado para robar miradas y llamar la atención de cualquiera que la viera.
¿Qué es un “revenge dress”?
Como muchas cosas que se han vuelto tendencia, este concepto fue acuñado a partir de una famosa... quizá la mujer más afamada del siglo pasado. Jamás olvidaremos cuando Lady Diana Spencer, mejor conocida como Lady Di, luciera su silueta en un vestido negro. Fuera de cualquier protocolo real, la eterna princesa de Gales presumía su estilo escondido durante años cuando se daba a conocer la noticia de que el ahora rey Carlos le había sido infiel en su matrimonio con la que ahora es su esposa y reina consorte de la corona inglesa. Y seamos honestos, no hay mejor manera de decir “te arrepentirás” a tu ex, que lucir fantástica en una silueta espectacular, por lo que es de aquí de donde se adquiere este término tan acertado.
En esta ocasión Sabrina Carpenter apostó por un conjunto voluminoso diseñado por Chanel, que si bien no ajustaba a su figura, sí era demasiado corto para lucir sus piernas. Este minivestido texturizado, la también empresaria lo combinó con un par de sandalias que le hacen juego a la perfección y, a la par, apostó por llevar su clásica melena suelta en estilo blow-out con fleco y ondas muy "old Hollywood".
Sobre su beauty look, no cabe duda que los labios rojos le dan a cualquier atuendo un efecto muy a la “Cruella de Vil” y sabemos que nadie sabe jugar el papel de villana a su favor como Sabrina Carpenter. En 2021 después de que se estrenó “drivers license” de Olivia Rodrigo, hubo mucha especulación respecto a que Sabrina le había “robado” a su novio y después de que el mundo le colgara la etiqueta de “robanovios”, Sabrina lanzó todo un álbum usando esa característica a su favor.
A la fecha, la cantante apuesta por mantener una estética romántica, femenina y súper sensual, sin miedo a que se vea como algo directamente seductor, por lo que incluye en sus atuendos elementos como brillo, plumas y sobre todo mucho color. No teme utilizar elementos que parezcan dramáticos o exagerados sino, por el contrario, se han convertido en parte insignia de su personalidad. Sin embargo, para este look la artista debía lucir poderosa y así lo logró con unos brillantes labios rojos.
Las piezas con texturas son un sí para las fiestas
Y este vestido de la venganza no solo es ideal para demostrar lo bien que luce la joven estrella, pues además se trata de una fuerte tendencia en cuanto a estilo invernal se refiere. Con las fiestas decembrinas en puerta, es inevitable comenzar a planear los looks con los que cerraremos el año y. aunque las piezas con aplicaciones son definitivamente festivas, no hay mejor combo que piezas con detalles como plumas, piel y peluche ¿la razón? Son prendas que gritan glamour y celebración.
Además, los abrigos de piel, afelpados y con volumen se ven súper elegantes y le dan mucho dinamismo a un atuendo. Ya sea que quieras llevarlos de noche como toda una diva o de día para cubrirte del frío, las piezas texturizadas son un must esta temporada.