Si alguien nos ha sorprendido en los últimos días es Ariana Grande. La cantante ha sido reconocida mundialmente por su trayectoria musical, la cual incluye siete álbumes de estudio con diversas nominaciones a premios de gran prestigio. Sin embargo, en el 2024 la carrera de la joven dio un giro de 180º tras anunciarse que estaría participando en el cast oficial de la película de “Wicked”. Tras una gran temporada de expectativa y una gira de prensa donde sorprendió con looks irreales y una química impresionante con su co-protagonista, Cynthia Erivo, la joven demostró que su talento va más allá de la industria musical.
“Wicked” arrasó en taquillas convirtiéndose en una de las películas más exitosas del año. Ha sido tanta la popularidad de la cinta que ya se está proponiendo un “Wicked-Core” o una “Wicked Era” donde el color verde y el rosa son la nueva estrella del estilo. Esto sin mencionar el impresionante vestuario lleno de magia, brillo y volumen, diseñado por Paul Tazewell. En pocas palabras, “Wicked” y su cast están dando mucho de qué hablar.
Ariana Grande es sorprendida al visitar el programa de Drew Barrymore
Durante la gira de prensa, Ariana Grande se ha mostrado muy vulnerable al hablar de lo que representó interpretar a Glinda en este icónico largometraje. Y es que la joven había soñado con dar vida a este personaje desde que era niña por lo que en los últimos meses la hemos visto llevar el method dressing a un nuevo nivel con atuendos rosas que van más allá de la alfombra roja.
Este amor por el personaje, han llevado a la joven intérprete a vivir momentos inolvidables mientras promueve la cinta. Sin embargo, el día de ayer, al visitar el programa de Drew Barrymore, Grande se llevó una gran sorpresa que nos demostró que el 2024 sí es el año de la nostalgia y de las piezas de archivo.
Durante la entrevista que la conductora hizo a Ariana Grande sobre su participación en la precuela del “Mago de Oz”, Barrymore sorprendió a Grande al presentarle la varita mágica original que Billie Burke utilizó al interpretar a Glinda en la cinta original de 1939. Con lágrimas en sus ojos y una emoción incalculable, Ariana Grande posó con este artefacto, el cual fue adquirido por un privado pero fue prestado para el programa. Fue así que Grande lució como Glinda en carne propia por el vestido de escote strapless y volumen en color rosa que complementó perfectamente con la varita.
La varita fue creada con metal y cristales pegados para darle ese efecto brilloso; muy novedoso para las varitas que solían hacerse para las películas de esos años. En la cinta de 1939, la actriz portaba un vestido con mucho volumen y tul en color rosa, complementado por una corona maximalista en tonos plateados para darle ese acabado de princesa. Hoy, Grande ha creado una estética completamente distinta para su personaje, manteniendo el romanticismo pero incluyendo el minimalismo a la escena.