Taylor Swift siempre da de qué hablar con todos y cada uno de sus looks. Ya sea que la cantante vaya a algún partido de los Kansas City Chiefs a apoyar a su novio Travis Kelce, o salga a cenar con sus amigas en Nueva York, nunca deja de sorprendernos con sus atuendos, ¿la razón? Continuamente juega con su estilo e incluso ha mencionado que a través de sus outfits deja “easter eggs” o pistas a sus fans de lo que está por venir, ya sea nuevo álbum, nuevos lanzamientos o incluso nuevas fechas de su gira mundial.
Esta semana, la cantante de “Fearless” fue vista en las calles de Nueva York de lado de una de sus besties, Gigi Hadid. Las amigas fueron a cenar a Waverly Inn en la ciudad que nunca duerme, ambas con looks perfectos para la temporada.
Taylor Swift en un look monocromático
Es raro que veamos a la cantante apostar por un look sin color, por lo general, Swift apuesta por colores vibrantes como rojo, morado y hasta rosa. Sin embargo, para esta ocasión, apostó por un atuendo completamente negro, de pies a cabeza. Taylor llevó un suéter ligero combinado con una falda de silueta globo y zapatos tipo sling back, todo del mismo color, demostrando que un look monocromático puede ser divertido si combinas texturas.
Combinó su atuendo con joyería plateada como un collar sencillo y aretes colgantes, así como un bolso lleno de aplicaciones brillantes con el que sin duda le da un giro mucho más interesante al atuendo en general. Llevó su melena peinada en un chongo bajo con fleco, con el que le aportó un efecto súper sofisticado al look en su totalidad.
Gigi Hadid apuesta por el color de la temporada
Por otro lado, la modelo se posicionó una vez más como una de nuestras musas del street style, pues lució un atuendo en el que combinó los colores insignia de la temporada. Gigi Hadid llevó una falda color borgoña combinada con una chaqueta de piel con un efecto deslavado y botas altas con las que le dio un giro atrevido al atuendo.
En cuanto a su beauty look, la joven modelo llevó su melena llevó su melena en ondas relajadas y un maquillaje natural, así como un maxi bolso y lentes oscuros para terminar el look. Ambas dejaron claro que los atuendos monocromáticos no tienen por que ser aburridos cuando juegas con los volúmenes y las texturas, además de demostrar que no hay nada más cool que crear “matching looks” con tu mejor amiga.