Pocas personas entienden que una de las claves de estilo está en la repetición. Y aunque muchos consideran que repetir sin parecer retrato es todo un reto, basta con observar a personajes como Jennifer Lopez, quienes encuentran un patrón o una silueta que les acomoda, para reinterpretarla y jugar con ella de diferentes maneras.
Se sabe que la actriz es fanática del animal print, específicamente del estampado de leopardo, puesto que la hemos visto llevarlo para todo tipo de ocasiones, desde red carpets hasta es sus looks más aclamados de street style. Ya sea que lo lleve en un total look o en accesorios, este tipo de estampado se ha vuelto una constante en su rotación (sobre todo de otoño/invierno), y aunque no es nuevo el hecho de que le guste, siempre sorprende con una reinterpretación del mismo.
El look de Jennifer Lopez en Los Ángeles
La cantante fue vista en las calles de Los Ángeles con una combinación que aunque parece sencilla, la hace ver súper glamourosa. El animal print evoca elegancia, opulencia y maximalismo, sin embargo, no es un estampado para cualquiera, sino que requiere ser portado por alguien con mucha seguridad y personalidad, y este es el caso de Jennifer Lopez.
JLo apostó por combinar un par de clásicos pantalones de mezclilla de corte ancho con un cuello de tortuga ajustado, un par de zapatos de tacón y por supuesto el protagonista, un abrigo voluminoso de animal print, con el que le dio un nuevo significado a lo que significa el glamour urbano.
Todas (o la mayoría) de las fashion girlies, saben que no hay mejor statement que un buen bolso, y en esta ocasión, JLo se decantó por uno de los más cotizados del mercado; la clásica Birkin Bag en negro, que juega como complemento perfecto del atuendo y lo eleva a un nivel mucho más sofisticado, porque seamos honestos, no cualquiera puede tener un bolso de ese calibre.
A la par, cierra todo el conjunto con su clásica melena estilizada en ondas y un par de gafas oscuras que le dan ese efecto de “celebridad en modo incógnito”. Lleva un maquillaje natural en tonos bronceados y con los labios en un color “nude”, comprendiendo que el foco de este look no está tanto en el maquillaje y peinado, sino en el atuendo en sí mismo.
Si estás buscando una pieza en la cual invertir para invierno, no dejes de considerar un abrigo de animal print, es la mejor opción para lucir súper sofisticada y mantenerte calientita durante la temporada invernal.