Los brillos que te acompañen este fin de año no tienen que ser forzosamente dorados y plateados, y Natalie Portman es la prueba de esta premisa, pues en su más reciente aparición pública lució espectacular con un diseño multicolor que consideramos ideal para alguna de las muchas fiestas que tendrás en esta temporada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La actriz se dio cita en un evento promocional de “Lady In The Lake”, la serie que estrenó a mediados de año en Apple TV en la que comparte créditos con la talentosa Moses Ingram. Para este evento en el que su compañera lució un atuendo muy atrevido con toques masculinos, la israelí lució radiante y fiel a su esencia con un minivestido que nos parece ideal para las reuniones con las que cerraremos este 2024.
Y es que si bien en todas las reuniones de fin de año es importante destacarnos con algunos toques brillantes, siempre reinan los tonos dorados y plateados, pero en esta ocasión, la protagonista de “The Black Swan” se dejó llevar por su amor por el color y eligió una pieza colmada de lentejuelas en distintos tonos lejanos a los colores típicos de la Navidad, pero que de igual manera te harán destacar.
El brillante look de Natalie Portman
La también modelo que es embajadora de Dior desde hace algunos años, para este acto se decantó por un vestido que no pertenece a la firma francesa con la que trabaja, sino que forma parte de la colección primavera-verano 2025 de Schiaparelli, una de las casas italianas más relevantes de estos últimos años y que se ha vuelto sinónimo de lujo y extravagancia con sus recientes colecciones.
La creación, que fue presentada hace unos meses, nos recordó un poco la silueta de un kimono, pero nada más alejado que eso, pues no contiene la tradicional seda que se utiliza para confeccionar aquellos atuendos históricos de distintas culturas asiáticas; en contraste, está fabricado en tul que está bordado en su totalidad con lentejuelas pintadas a mano y algunas otras aplicaciones de encanto floral.
Como complementos, Natalie se decantó por unos altos y sencillísimos tacones negros de tira simple, pero lo que siempre nos encanta de la famosa actriz es que aparece con una belleza natural insólita y para su beauty look, eligió un maquillaje poco cargado con énfasis en sus ojos y, eso sí, vibrantes labios rojos. Sobre su cabellera, Portman la llevó perfectamente lisa y con el corte del año, un tradicional Bob.