Skip to main contentSkip to footer
Nicole Kidman© Dia Dipasupil,Getty Images

Nicole Kidman llevó un vestido inspirado en Carrie Bradshaw para los premios Gotham

La actriz tomó como musa a uno de los grandes iconos de la moda para su más reciente look en la ciudad de Nueva York


Diciembre 3, 2024 12:47 PM EST

Las noches de premiación se han convertido en el lugar perfecto para llevar looks memorables e icónicos. Anoche se celebraron los premios Gotham como uno de los últimos grandes eventos del 2024 y la ocasión ameritaba que las grandes celebridades que asistieron, volaran su creatividad para llevar looks de impacto. Sabemos que el 2024 fue un año donde la moda de archivo tuvo su esplendor pues más de una celebridad aprovechó para llevar piezas que llevaban guardadas por mucho tiempo o que se inspiraban en looks que otros iconos habían llevado años atrás. 

Nicole Kidman, una de las grandes divas del cine actual, sabe perfectamente cómo utilizar las tendencias a su favor. La actriz fue una de las grandes invitadas a los premios Gotham después de un año donde pudimos verla en cintas como “Babygirl” o “A family affair” junto a Joey King y Zac Efron. Por eso es que no es ninguna sorpresa que fuera una de las invitadas a una gala donde se premió a lo mejor de los realizadores de cine independientes. 

La actriz sorprendió y dejó con la boca abierta a todos los presentes por dos motivos principales. En primer lugar porque demostró que el tiempo no parece cobrarle factura pues cada vez muestra una piel más jovial y radiante. La segunda razón fue verla llegar con un look inspirado en una de las grandes reinas del mundo de la moda. Sí, estamos hablando de Carrie Bradshaw. 

Nicole Kidman decide llevar un look inspirado en un vestido vintage de Carrie Bradshaw

Nicole Kidman© Getty Images
Nicole Kidman

Si hay un personaje que ha inspirado a más de una generación en cuanto a looks icónicos se refiere, esa es sin duda Carrie Bradshaw. El personaje interpretado por Sarah Jessica Parker ha sido creador de tendencias y hoy, muchos años después de su popularidad, sigue inspirando a muchas celebridades tanto para sus looks de street style como para eventos de gran importancia. 

Este fue el caso de Nicole Kidman, quien no dudó ni por un segundo llevar un vestido inspirado en este maravilloso personaje. Kidman llegó con un vestido floreado en color negro, muy al estilo oriental, que resaltó su maravillosa figura. Este vestido, de cola pronunciada, fue muy parecido a un Dolce & Gabbana que Sarah Jessica Parker llevó en 1998. Si bien no es el mismo modelo, el parecido es claro por lo que no hay dudas de que Nicole se inspiró en "Sex & The City" para su look

Sarah Jessica Parker 1998
© The Grossby Group
Sarah Jessica Parker 1998

La actriz también sorprendió con su cabellera, la cual mantuvo suelta pero con volumen para darle ese toque disruptivo al atuendo. Su maquillaje se mantuvo dramático con sus labios en color rojo, un overblush impecable y cejas perfectamente definidas.

Nicole Kidman© Getty Images
Nicole Kidman