Han pasado algunos días desde que Megan Fox diera a conocer que se encuentra en la dulce espera de su cuarto hijo y del primero junto a su exprometido Machine Gun Kelly. El anuncio se dio a través de las redes sociales de la actriz, quien, muy a su estilo, colgó una foto en la que se muestra cubierta de lo que parece aceite negro y resaltando sus curvas premamá, con su abultado vientre.
Esta noticia trascendió en todo el mundo, pues hace algunos meses, la pareja que se mostraba profundamente enamorada anunció la disolución de su compromiso matrimonial, aunque permanecieron juntos como novios y ahora salió a la luz la futura llegada del bebé que se sumará a Noah, Bodhi y Journey, los hijos que la también modelo tuvo junto al actor Brian Austin Green.
Ahora, Megan ha vuelto a dar de qué hablar, gracias a su primera aparición desde la declaración de su embarazo. Hace unas horas, la protagonista de “Transformers” apareció en las calles de Los Ángeles luciendo un atuendo muy atrevido en el que mezcló muchas de las tendencias de la temporada en una divertida jornada de compras.
El primer look de Megan Fox mostrando su embarazo
Nos queda claro que la actriz –mundialmente famosa por su participación en filmes como “Passion Play” y, más recientemente, “Subservience”– es una amante de la moda y las tendencias. Para muestra, el atuendo que eligió para mostrar, por primera vez en público, el baby bump de su cuarto embarazo.
Megan, de 38 años, eligió un outfit muy apropiado para su personalidad rebelde, el cual consistió en un naked dress firmado por Camila Coelho en el color de la temporada: un brillante burdeos que compagina a la perfección con su negra cabellera. Para cubrir las partes estrictamente necesarias, Megan eligió un diminuto conjunto de lencería y, con la intención de agregar una capa más a este look otoñal, sumó la gabardina de cuero más trendy, de la marca inglesa Ducie, también en el tono más hot del momento.
La belleza de la famosa actriz fue resaltada con un beauty look en tonalidades muy neutras; eso sí, eligió un poderoso cat eye que se extendió desde su lagrimal. Labios nude y extra glossy también fueron estrella en esta aparición en la que quedó demostrado que los antiguos atuendos de embarazada quedaron en el olvido y ahora las mom-to-be son rebeldes y ¡nos encanta!