No cabe duda de que el título de Miss Universe cambió la vida de la primera representante de Nicaragua en poseerlo. Hace unos días, la guapísima Sheynnis Palacios se despidió de la corona, pero esto no ha mermado en absoluto su camino hacia el éxito y ahora se enfrentó a otro tipo de público, completamente enfocado en la industria de la moda.
Tras unos días en México –donde se llevó a cabo el certamen que nombró a la danesa Victoria Kjaer como la nueva reina–, la joven de 24 años voló a Miami para dar sus primeros pasos como modelo, ahora sin las grandes responsabilidades de ser la soberana de la belleza y al lado de su novio Carlos Gómez, Palacios estuvo como una de las invitadas especiales en el desfile de la diseñadora Giannina Azar, donde se subió a la pasarela.
La cita fue en el Gary Nader Art Centre, museo que fue elegido por la creativa dominicana-libanesa para mostrar su colección en el marco de la semana de la moda de Miami. Giannina, quien ha vestido a relevantes figuras de la industria del entretenimiento, presentó una colección colmada de brillos, transparencias y cut outs, y uno de los looks más impactantes de la noche lo mostró la Miss Universe 2023.
Este es el vestido con el que Sheynnis Palacios debutó en Fashion Week Miami
Todo lo que use Sheynnis Palacios le quedará a la perfección, pero el atuendo con el que se estrenó en la pasarela de la semana de la moda en Miami nos dejó sin palabras. Se trató de un elegante y poco discreto vestido en tono dorado que hizo honor tanto a la belleza de la modelo, como al dedicado trabajo de Giannina Azar.
La talentosa diseñadora dominicana-libanesa que se ha desarrollado principalmente en Estados Unidos, creó esta pieza colmada de detalles y con una evidente inspiración en el lujo. El vestido es de una delicada tela semitransparente en tono champán, la cual está intervenida con pedrería. Es ceñido en la parte superior, pero la falda se trata de un corte ‘A’, aunque un poco más cerrado.
Sheynnis flotaba por esa pasarela y esta aparición etérea fue producida por el delicado look que contaba con una sobrefalda trasera aún más decorada que la parte frontal, y que la hizo lucir como toda una princesa.
Pero la modelo no fue la única reina de belleza que estuvo en esta pasarela, pues también participaron otras tres: de Cuba, Marianela Ancheta; de Venezuela, Ileana Márquez, y de República Dominicana, Celinée Santos. Todas ellas contrincantes en la reciente edición de Miss Universe.