Con la temporada de frío no hay nada como disfrutar de una buena película, y cuando hablamos de una buena película por supuesto que nos referimos a una buena y clásica comedia romántica de la década noventera, la era dorada del romance en la pantalla grande. Por supuesto que entre la selección de películas dentro de esta categoría, no podemos dejar de incluir “Cómo perder a un hombre en 10 días”.
La película protagonizada por Kate Hudson y Matthew McConaughey, la cual estreno en 2003, se ha convertido en todo un clásico que se mantiene relevante hasta hoy en día. Y tiene sentido considerando que lo tiene todo, humor, protagonistas atractivos y por supuesto, mucha moda que analizar.
Hablemos del clásico vestido amarillo de Kate Hudson
El clásico vestido amarillo mantequilla usado por la protagonista se mantiene como uno de los más buscados, y si bien hay miles de fashion girlies que mueren por tener ese vestido, hay muchas otras que han encontrado su propia versión de la icónica silueta. Esta pieza tiene una textura satinada de cuello en V y un escote profundo en la espalda.
No sólo se ha posicionado como favorito entre las fashion girls, sino que también entre celebridades. A principio de año, vimos a Sabrina Carpenter llevar un vestido inspirado en esta icónica silueta para celebrar su cumpleaños número 25.
Camila Alves y Matthew McConaughey recrean el poster de "Cómo perder a un hombre en 10 días"
Camila Alves ya había lucido una silueta similar a la que lleva Hudson en la película con anterioridad y de manera cómica, pero para esta ocasión, la pareja recreó el famoso poster del filme para una campaña de su marca de tequila, "Pantalones Tequila".
La pareja apostó por replicar la portada de la película de una manera divertida pero manteniendo los elementos clave que tanto definen el carácter del filme. Camila, lleva el mismo peinado que lleva Hudson, así como su vestido, mientras que Matthew aparece como lo hace en el poster original, únicamente con la parte superior de un traje (camisa, corbata y saco).
Alves y McConaughey modificaron ligeramente el título del poster a “How to lose your pants in 10 days” (traducido a español como “Cómo perder tus pantalones en 10 días”) para que este hiciera sentido con el nombre de su tequila. Sin duda, una manera original y divertida de llamar la atención de todos los fans de la película y los seguidores de la pareja.