No cabe duda de que el tour que han hecho Ariana Grande y Cynthia Erivo para promocionar su nueva película nos ha dado muchísimos momentos increíbles para la moda. Hablando específicamente de la cantante estadounidense, se ha mantenido relevante y ha encontrado la manera de innovar con sus atuendos durante las premieres de “Wicked”, y la que tuvo en Inglaterra no fue la excepción. Si bien la habíamos visto brillar con variadas siluetas, en su mayoría en tonos rosas, puso pausa a esta etapa y sorprendió en su última aparición con un vestido amarillo mantequilla.
Con este outfit, era inevitable preguntarnos si Grande buscaba hacer referencia al camino amarillo del Mago de Oz, mismo que es parte importante de la historia que da vida al musical que ahora interpreta, pero la respuesta no era tan obvia y, a pesar de que la apuesta a este color sí tiene que ver con el proyecto, estuvo íntimamente ligado al pasado de Glinda, la bruja a quien Ariana interpreta.
Todo sobre el look de Ariana Grande
La cantante apostó por una silueta diseñada por Ralph Lauren. Se trata de una pieza confeccionada con tul que, una vez más, la hizo lucir etérea, manteniendo la línea de los looks que le habíamos visto con anterioridad. Si bien la habíamos disfrutado en sus apariciones con atuendos en tono rosa pastel, para esta fecha tan importante sustituyó su emblemático color por este amarillo que tiene todo un motivo detrás.
Con este atuendo, la intérprete de "Seven Rings" hizo referencia al único vestuario amarillo que su personaje “Glinda” utiliza al llegar a "Ciudad Esmeralda", mismo que pudimos ver en una versión anterior de una interpretación de "El Mago de Oz". Realmente lució espectacular y, como es propio en ella, eligió un clean girl look para su fiesta inglesa; además complementó la ilusión con unas gafas, también de color brillante, que solo hicieron que nos dieran más ganas de ver la primera entrega de este largometraje.
Cynthia Erivo contrasta y deslumbra una vez más
Si bien el look de Ariana Grande sorprendió por el cambio en la paleta cromática, Cynthia Erivo, con quien comparte pantalla, fue fiel a su color insignia, pero se destacó con una silueta de la más reciente colección de Schiaparelli. Un diseño firmado por el ganador del premio CFDA Daniel Roseberry.
Se trata de una pieza negra y con aplicaciones brillantes; sin embargo, no es cualquier "little black dress". Este vestido incluye medias con aplicaciones que se unen a la silueta principal en la parte inferior izquierda, lo que deja la pierna al descubierto, dándole un giro inusual al look. La cantante y actriz británica que da vida a "Elphaba" complementó con guantes negros de terciopelo y, como ya es costumbre, defendió su título de reina de los headpieces y lució un sombrero de la misma colección de la maison francesa.
Si bien Erivo ha apostado por contrastar con looks completamente opuestos a los que lleva su compañera y amiga Ariana Grande, lo que llamó la atención de la elección en este caso es el toque avant-garde de Schiaparelli, una de las casas más reconocidas actualmente a nivel mundial.