El lanzamiento de una nueva colección para firmas con tanta historia y linaje detrás, como el caso de Chanel, es motivo de inspiración para todos los amantes de la moda. Año con año las temporadas principales llegan con fuerza para poner en alto las tendencias que veremos en los siguientes meses así como reforzar piezas clásicas que nos recuerdan que el estilo va mucho más allá del paso del tiempo. Sin embargo, existen entregas Off Season que demuestran perfectamente el savoir faire de las casas de moda. Un ejemplo perfecto es Chanel que, anualmente nos deleita con colecciones Crucero, pensadas en las mentes y almas viajeras que quieren hacer del cruce de fronteras, un estilo de vida.
Un viaje inolvidable a Marsella
La esencia de las colecciones Crucero está relacionada con destinos paradisíacos, en su mayoría, donde el lujo se vuelve el pilar importante de cualquier aventura. Estas entregas nacieron como una opción de guardarropa para todas aquellas personas que viajaban alrededor del mundo durante esta temporada. Por eso es que, para presentar la colección Crucero 2024/2025, la firma francesa debía seleccionar un destino que se adaptara perfectamente a la esencia de los looks mismos.
Fue así que para dar inicio a esta colección, la firma lanzó un film grabado en Marsella donde el espíritu aventurero de la firma se hace presente. En la cinta, dirigida por Ladj Ly, encontramos a bailarines del Ballet Nacional de Marsella y a la bailarina, íntima amiga de la firma, Marion Barbeau. En el video podemos observar a los bailarines en spots icónicos de Marsella, mostrando este destino paradisiaco y enigmático.