Sin duda, la ceremonia de entrega de los Latin Grammy va mucho más allá de la música, pues es una celebración que mezcla distintas artes y entre estas se encuentra la moda. Año con año las personas que asisten a esta celebración portan espectaculares atuendos que reflejan sus personalidades y su creatividad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ya sea que estés ahí como uno de los nominados, como presentador, o simplemente como un invitado especial, esta noche es la mejor para brillar y así lo ha hecho la joven modelo Lina Luaces, quien no se pierde esta fiesta desde hace algunas ediciones y en esta, que es la vigesimoquinta, la hija de Lili Estefan llegó al Kaseya Center luciendo espectacular y con un atuendo ideal para la vibrante ciudad de Miami, Florida.
A sus 22 años, la también influencer ha dejado claro que tiene un gran amor por la moda y por esto casi siempre se encuentra entre nuestros looks favoritos. Esta ocasión no fue la excepción y, para su cita anual con la música latina, Lina sorprendió con un vestido muy ad hoc.
El atuendo de Lina Luaces para los Latin Grammy
Sin duda, estamos en la era de las transparencias. Hemos visto sobre esta alfombra roja a estrellas de la música luciendo esta tendencia, tal es el caso de Becky G o María Becerra, quienes llegaron con atuendos muy reveladores y espectaculares, pero Lina no se quedó atrás y también portó un outfit con esta atrevida cualidad.
La guapa modelo se decantó por el color más seguro y eligió un vestido negro, sin embargo, esta pieza fue muy especial y llena de detalles. Se trata de un diseño de Ericka Suárez Weise, creativa de Weise, una firma con base en Bolivia y que tiene piezas muy especiales y con mucho trabajo.
El vestido que lució es strapless y su top es muestra de un trabajo muy detallado, pues cuenta con una base de tul y, sobre esta, un entramado de líneas negras que envuelven a la perfección la silueta de Lina. Debajo del pecho, el delicado trabajo continúa, pero en líneas curvas que acentúan la figura de la modelo. La falda también es una obra muy artesanal y está confeccionada en una fina gasa negra. Es de corte ‘A’ y deja ver muchas capas de la misma tela que generan muchas sombras y movimiento.
Como complementos, Lina portó una delgada gargantilla de diamantes y dos gotas de diamante como pendientes. Anillos y pulseras de diamantes también agregaron brillo a su look y algo que es digno de destacar es su manicura, pues eligió el color de la temporada, un oscuro tono burdeos.