Zoe Saldaña es una de las latinas con más estilo en la industria del entretenimiento de Estados Unidos. Esto nos ha quedado demostrado en numerosas apariciones en las que la talentosa actriz luce espectacular con atuendos de gran diseño y con prendas y accesorios de firmas de lujo.
Ya sea en una entrega de premios, en las premiers de sus propios proyectos o en actos altruistas, siempre se ha de hablar del gran trabajo de estilismo que se realiza alrededor de la imagen de la estadounidense de raíces boricuas y dominicanas.
Actualmente, la protagonista de “Avatar” se encuentra en la promoción de su más reciente trabajo, por lo que ha sido vista en distintas alfombras rojas de festivales de cine y en días más próximos ha sido invitada a participar en shows de entrevistas como el que realiza el guionista y presentador Spethen Colbert.
Hace unas horas, Zoe asistió a los estudios en los que se realiza el programa nocturno de este famoso escritor y mantuvieron una plática sobre “Emilia Pérez”, el largometraje del francés Jacques Audiard y en el que Saldaña compartió crédito con la actriz española Karla Sofía Gascón, la mexicana Adriana Paz y la texana Selena Gomez.
Algo que llamó la atención de esta aparición fue la elección del look de la famosa, pues desde su entrada al foro, quedó evidencia de lo original del outfit, el cual era muy similar al del propio Colbert y ambos juguetearon sobre las similitudes.
El look masculino de Zoe Saldaña para promocionar “Emilia Pérez”
Acostumbrados a verla con espectaculares vestidos de gala en los últimos meses, mientras recorría distintas partes del mundo en los estrenos de esta esperada cinta que la hizo acreedora a un importante reconocimiento en el Festival de Cannes, ahora el atuendo que lució Zoe Saldaña en "The Late Show with Stephen Colbert" dejó a muchos fascinados, pues rompe un poco con lo clásico, aunque para nada rompe con la esencia de la actriz, quien se ha caracterizado por experimentar con audaces estilismos.
Este conjunto de silueta relajada fue protagonizado por un pantalón wide-leg de cashmere confeccionado en los años noventa, que combinó con un saco a tono de botonadura cruzada y oversize. Ambas piezas firmadas por Saint Laurent dieron a Zoe mucha libertad de movimiento, gracias a lo fluido de su corte.
Aunque hubiera lucido igual de espectacular sin un top debajo de este llamativo blazer, Zoe decidió complementar el poderoso coordinado con una camisa de popelina blanca con discretas líneas azules y el complemento ideal fue una corbata de seda, también con diseño de rayas.
Si bien el atuendo podría describirse como masculino, Saldaña contrarrestó este efecto con unos altos tacones también de Saint Laurent; en cuanto a su beauty look, fiel a su naturalidad, eligió un discreto maquillaje y la cabellera la llevó suelta, con ondas suaves que cargó del lado derecho, una apariencia effortless, pero muy chic.