Otoño es la temporada en la que cambiamos nuestra rotación de atuendos, dejamos las tank tops y el calor de verano atrás para comenzar a incorporar piezas más abrigadoras como gabardinas, bomber jackets y prendas de punto con las cuales hacer layering.
El cambio de temporada ya se siente en las calles de Nueva York, y esta es la propuesta de Eiza González para comenzar con la baja en las temperaturas y lucir moderna en el intento.
Cómo jugar con los elementos “western” como Eiza González
Entre las tendencias de la temporada llegan piezas en texturas como piel y peluche, piezas que dan mucha personalidad a un outfit y en sí son fáciles de combinar. Además, las “cowboy boots” llegaron hace unos años y no se irán a ningún lado. Eiza González demuestra que puedes incorporar estos elementos a tu rotación diaria y aún así lucir sofisticada.
La actriz, quien fue vista por las calles de la Gran Manzana, apostó por combinar un par de botas vaqueras con un pantalón de mezclilla oscuro de corte skinny, sí, leíste bien, Eiza González lleva skinny jeans con botas vaqueras y luce fenomenal. Los combinó con un bodysuit en un tono nude y un abrigo oversized gris de un largo casi al tobillo.
Los accesorios lo son todo
Si desglosamos los elementos del atuendo de Eiza, podría parecer que es un atuendo sencillo, sin embargo, son los accesorios los que le dan un toque extra al mismo. No son sólo los audífonos de cordón que le dan un efecto desenfadado a su look, sino detalles como su gorra y gafas de aviador que completan en atuendo y le dan un efecto tipo incógnito.
En su gorra, se lee la leyenda “handle with care” (que en español se traduce como: manejar con cuidado). Lleva un bolso tipo crossbody de piel y con detalles dorados que hace match perfecto con el par de botas que lleva.
La mexicana es el ejemplo perfecto de que no tienes que llevar absolutamente todas las tendencias para lucir stylish, sino que encontrar piezas que te acomoden, te hagan sentir bien y combinarlas con tendencias que sí sean de tu agrado. En este caso, lleva los skinny jeans, que son criticados por muchos, con un par de botas vaqueras, que son tendencia, al igual que los abrigos oversized. Encuentra el equilibrio entre las tendencias del pasado y las del presente para armar un look completamente atemporal.