¿Cómo podríamos definir los looks de oficina? ¿Son formales o informales? La realidad es que hoy en día la tendencia apunta hacia un estilo diverso donde lo más importante es encontrar looks que te hagan ver como toda una profesional pero sin dejar a un lado ese espacio para divertirte y explorar con prendas fuera de lo común. En pocas palabras, el mundo de las famosas “corporate girlies” se ha vuelto mucho más fashionista que antes y hoy, todos están romantizando sus trabajos al convertirlos en el momento perfecto para crear los mejores looks.
La fórmula perfecta para lograr un outfit que no pase desapercibido en el ambiente laboral es combinar piezas formales y clásicas de oficina, como blazers, trajes, prendas de punto y ropa de sastre, con prendas de athleisure como sudaderas, pants o, incluso, sneakers. Este combo perfecto lo confirmó nada más y nada menos que Kylie Jenner en una de sus recientes publicaciones en redes sociales donde la pudimos ver con un look de inspiración oficinista que morimos por replicar.
El look de Kylie Jenner ideal para un outfit de oficina
Para nadie es un secreto que Kylie Jenner es ya una reina del estilo y la moda. La joven ha encontrado muchas maneras de crear looks que nos inspiran para diferentes ocasiones. Ya sea un atuendo de gala, como los que suele llevar en las alfombras rojas, o un atuendo mucho más casual, Jenner sin duda siempre logrará dar de qué hablar. En esta ocasión la joven nos sorprendió a todos al llevar un look perfecto para oficina pero con un giro inesperado.
El outfit en cuestión consistió en una sudadera oversize de color verde limón que a simple vista pudiera parecer un básico perfecto para estar en casa todo el día. Sin embargo, Jenner cambió los planes al combinarla con unos pantalones de vestir de color negro, ajustados por in cinturón delgado de piel. Cerró el look con unos mocasines negros de charol, el calzado infalible para la oficina.
Para los accesorios, Kylie complementó con una maxi bolsa de piel en color negro y unas gafas de sol anchas para seguir llenando de estilo el atuendo. Sin duda alguna esta combinación se convertirá en una de las favoritas de todas las fashionistas al momento de ir a la oficina.