¿Alguien toma los disfraces de Halloween tan en serio como Heidi Klum? Y ¿puede alguien lucirlos tan bien como ella? Imposible. Durante casi dos décadas, la modelo germano-estadounidense, presentadora, productora y empresaria, ha lucido algunos de los disfraces de Halloween más extravagantes que hemos visto.
Puede coronarse oficialmente como la "reina de Halloween". Su dedicación y creatividad para esta festividad nos mantienen expectantes, esperando sus nuevas ideas y creaciones cada año.
Esperamos que este año Klum nos sorprenda nuevamente con un disfraz impactante. Desde que la modelo se mudó a Estados Unidos, le fascinó Halloween. Para ella, solo faltaba una fiesta espectacular, ¡así que vio la oportunidad! Así que desde el año 2000, celebra la fiesta más épica y exclusiva de Halloween cada 31 de octubre. Echemos un vistazo a todos los disfraces extravagantes que ha utilizado a lo largo de los años. ¡Estamos ansiosos por ver qué nos tiene preparado este año!
Los disfraces de Heidi Klum a través de los años
© DMIPhoto,Getty Images 2000: Dominatrix En el año 2000, desfiló como dominatrix, con una peluca oscura, vestido de cuero y tachuelas.
© Evan Agostini,Getty Images 2001: Lady Godiva Como Lady Godiva, no decepcionó; apareció con una peluca rubia estilo Rapunzel y un caballo real.
© Ron Galella, Ltd.,Getty Images 2002: Betty Boop En 2002, Klum lució como Betty Boop con un vestido rojo ajustado, accesorios perfectos y tacones rojos.
© Evan Agostini,Getty Images 2003: Diosa dorada Su disfraz era confuso, pero sin duda brillante.
© Arnaldo Magnani,Getty Images 2004: Vampiro / Esqueleto Mezcló una apariencia de vampiro, esqueleto y bruja pelirroja en un solo disfraz.
© Evan Agostini,Getty Images 2005: Vampiro Klum fue un vampiro completo, con corazón sangriento y un look de cabello y colmillos vampirescos.
© Michael Buckner,Getty Images 2006: Fruto Prohibido Incorporó su embarazo de 8 meses en el disfraz de la manzana prohibida del Edén, con serpiente incluida.
© Alexandra Wyman 2007: Gatita Este disfraz fue un nivel superior en cuanto a detalles y profesionalismo.
© Charles Eshelman,Getty Images 2008: Diosa hindú Klum se vistió como Kali, una diosa hindú.
© Gregg DeGuire 2009: Cuervo Inspirada en Hitchcock, Klum y su entonces esposo Seal aparecieron como cuervos.
© Michael Loccisano,Getty Images 2010: ¿Power Ranger? En 2010, su disfraz era un robot, transformer o Power Ranger, no queda claro, pero ¡estaba impresionante!
© D Dipasupil,Getty Images 2011: Parte 1 - Simio En la primera fiesta de 2011, lució un disfraz de El Planeta de los Simios.
© Michael Tran,Getty Images 2011: Parte 2 - El cuerpo humano Para su segundo look de 2011, parecía un modelo de la exhibición "Bodies".
© Michael Loccisano,Getty Images 2012: Cleopatra En 2012, canceló su fiesta por el huracán Sandy, pero nos dio un adelanto de su look dorado de Cleopatra.
© Andrew Toth,Getty Images 2013: Heidi Klum del futuro Se transformó en una anciana con bastón, arrugas y venas varicosas.
© Dimitrios Kambouris,Getty Images 2014: Mariposa En 2014, apareció como una mariposa brillante y colorida en Times Square.
© Nicholas Hunt,Getty Images 2015: Jessica Rabbit Gracias a prótesis y mucho maquillaje, Klum se transformó en Jessica Rabbit.
© Michael Stewart,Getty Images 2016: Ella misma En 2016, Klum se disfrazó de… ella misma, presentando varias clones en el evento de alfombra roja.
© Taylor Hill,Getty Images 2017: Thriller Klum y sus amigos recrearon el video musical de “Thriller” de Michael Jackson.
© Noam Galai,Getty Images 2018: Princesa Fiona Fue Princesa Fiona de "Shrek", luciendo increíblemente parecida al personaje.
© Gotham,Getty Images 2019: Cuerpo alienígena En 2019, lució un aterrador disfraz de alienígena, lleno de detalles.
© Taylor Hill 2022: Gusano realista En su fiesta, Klum sorprendió con un disfraz de gusano extremadamente realista, robándose el show.
© Noam Galai,Getty Images 2023: Pavo real gigante En 2023, impresionó a todos al vestirse de pavo real gigante en su fiesta anual.
El disfraz de Halloween de Heidi Klum en 2024 aún es un misterio, ¡y estamos ansiosos por ver con qué nos sorprenderá esta vez!