Apenas hace unos días, salió a la luz que Jennifer Lawrence está esperando a su segundo bebé de lado de su esposo Cooke Maroney. El último año, sus looks de street style la posicionaron como toda una it-girl entre aquellas que aman el estilo minimalista pero moderno, es por eso que nos moríamos por saber de qué manera le iba a dar el giro como mom-to-be.
Y es que el estilo de las celebridades que están a punto de convertirse en mamás se ha vuelto cada vez más sofisticado y chic, pues vimos la manera en que Sofia Richie lució su baby bump resaltando su ya representativo estilo old money, así como Hailey Bieber y Margot Robbie, quien nos sigue sorprendiendo con atuendos que combinan confort y estilo.
Los detalles del look de Jennifer Lawrence
La actriz fue a la premiere del documental “Zurawski v Texas” en California, donde pisó la alfombra roja por primera vez después de anunciar su segundo embarazo. Lawrence suele apostar por siluetas sencillas pero elevadas y esta vez no fue la excepción, pues llevó un vestido banco cuya silueta simulaba un trech coat sin mangas de botones cruzados de color negro. Encima, la actriz agregó un cinturón delgado con el que acentuó la cintura y le dio un toque más femenino. Aunque la silueta es relajada y sencilla, cuenta con detalles que la hacen lucir contemporánea, en este caso, la lleva con un hombro caído de manera muy chic.
El muy mencionado vestido es una pieza de Dior, casa que ha trabajado con la actriz en múltiples ocasiones. La hemos visto en la front-row de diferentes entregas y llevar vestidos de la marca para diferentes eventos, por lo que el hecho de que lleve un atuendo de la maison francesa, no es novedad.
El nuevo corte de pelo de Jennifer Lawrence
La actriz no sólo presumió por primera vez su baby bump, sino que también estrenó nuevo corte de cabello. Si bien la protagonista de “Hunger Games” suele llevar un corte midi clásico, en esta ocasión le dió un giro divertido agregando un flequillo a su look.
Desde el año pasado, los “curtain bangs” han ganado popularidad entre las celebridades con más estilo, desde el fleco con aires retro de Sabrina Carpenter hasta el ya representativo estilo de Dakota Johnson, este corte es ideal para recibir el otoño con un cambio de look, y sin duda, Jennifer Lawrence nos ha demostrado cómo se hace.