La belleza y el encanto de Loreto Peralta nos ha enamorado a millones desde que era una niña, pues su actuación en “No se aceptan devoluciones”, filme que la catapultó a la fama, enterneció al público mexicano, pero también lo hizo con más audiencia de Latinoamérica y Estados Unidos.
El tiempo ha pasado; Loreto ya no es tan pequeña y su notable crecimiento ha quedado expuesto en sus innumerables asistencias a los eventos más glamourosos del mundo, como lo hizo hace unas horas, cuando se dio cita en el, The Egyptian Theatre Hollywood, donde se realizó la premier de la nueva película de producción franco-mexicana, “Emilia Pérez”.
En esta celebración, la joven que también ha destacado como modelo y actualmente se encuentra estudiando cinematografía en la Universidad del Sur de California, se encontró con las estrellas de este largometraje, entre las que destacan la española Karla Sofía Gascón, la mexicana Adriana Paz y las estadounidenses de raíces latinas Selena Gomez y Zoe Saldaña.
El look de Loreto Peralta para la premier de “Emilia Pérez”
Si se trataba de destacarse, la joven de 20 años lo hizo con creces con un delicadísimo atuendo que, en su simpleza, radicó su gracia. La joven, a quien pronto veremos en una nueva producción del director mexicano Manolo Caro, lució radiante en un larguísimo vestido de seda de color naranja cobrizo firmado por Victoria Beckham. El diseño de tirantes extrafinos contó con la espalda prácticamente descubierta y la longitud perfecta para arrastrar a su paso por la alfombra roja.
Sobre los accesorios, Peralta continuó brillando y añadió piezas de joyería de Cartier a su atuendo, como unos aretes, pulseras y anillos de las distintas colecciones de la maison francesa. Así mismo, una pequeña bolsa plateada y con muchos brillos complementó su look, aunque en la red carpet decidió no portarla.
Algo que también llamó la atención de esta aparición fue su elección de beauty look. Acerca de su maquillaje, podemos decir que apostó por lo discreto y solo enfatizó su mirada con un ligero ahumado, pero lo que nos encantó fue verla luciendo un wet hair look que llevó su rubia y larga cabellera detrás de las orejas y con un acento muy especial; un flequillo que convirtió su aparición en memorable.