Los amantes de la moda están constantemente analizando qué piezas y prendas se vuelven un “staple” en la rotación de personajes relevantes en la industria de la moda o aquellas cuyo estilo resulta interesante. Cuando hay una constante, sabemos que probablemente se convierta en tendencia después de verla repetida en diferentes lugares.
Es por eso que Yves Saint Laurent ha vuelto a capturar la atención de la industria de la moda con el “soft launch” de su nuevo bolso, la “Y Bag”. Este accesorio, se ha posicionado como uno de los favoritos de celebridades como Bella Hadid, Zoë Kravitz y Charli XCX por su diseño minimalista y sofisticado.
Estético y funcional: el nuevo bolso favorito de las celebridades
El atractivo de la "Y Bag" está en su sencillez, misma que fusiona la herencia clásica de la maison francesa pero con un toque moderno. Este bolso está hecho de cuero, es XL y tiene una forma estructurada, así como logo de la Y colocado en la parte frontal, reforzando el concepto de “lujo silencioso”. Disponible en varios colores, desde tonos neutros hasta vibrantes, la "Y Bag" es un accesorio versátil que se adapta a cualquier estilo, ya sea para una salida casual o una noche de gala.
La razón detrás de la popularidad de este accesorio no es sorpresa puesto que además de contar con un diseño impecable, tiene un tamaño amplio y funcional, perfecto para guardar todo tipo de cosas e ideal para llevar on-the-go sin importar la ocasión. Además de que, hablando de tendencias, los bolsos XL han ganado popularidad esta temporada.
Algunas de las celebridades que apuestan por incluirlo en sus looks
Bella Hadid ha sido vista combinando este bolso con atuendos relajados, dándole un toque sofisticado incluso a sus looks más “effortless”. Por su parte, Zoë Kravitz lo ha convertido en el accesorio ideal para complementar su estilo chic y bohemio.
No podíamos dejar de mencionar a Sofia Richie, una de las ‘it-girls’ más influyentes del internet. Si bien es conocida por su estética pulcra y moderna, ha adoptado este bolso como parte esencial de sus looks diarios, demostrando su capacidad para elevar cualquier conjunto y demostrando que es perfecto para llevar todos los esenciales que como toda una “cool mom” necesita. Mientras que la cantante Charli XCX, le ha dado su giro urbano y más grunge a este multifacético bolso en sus paseos por Nueva York.