El fin de semana, la gala 2024 tuvo lugar en el Museo de la Academia en una colaboración sin igual con Rolex para dar vida a un evento inolvidable. Lo mejor fue ver a cada celebridad llegando con atuendos únicos e imperdibles. Este año pudimos ver la creciente tendencia de los looks de archivo, portados por celebridades como Kaia Gerber y Kylie Jenner. También pudimos ver una estética muy clásica y vintage, perfecta para los aires nostálgicos que han inundado a la industria de la moda en los últimos meses. Además, de que el color negro fue el protagonista de la noche. Si te lo perdiste, te mostramos algunos de nuestros looks favoritos.
La mexicana portó un vestido blanco satinado con la espalda descubierta de Nina Ricci. Para su joyería, eligió a David Yurman. Su cabello lució rizado con aires vintage.
La joven actriz deslumbró con un vestido amarillo, claramente de Carolina Herrera en escote en "V". Combinó con un bolso estilo clutch en color negro y zapatos de Jimmy Choo.
Para continuar con su estilo romántico, la actriz lució un body en negro con una crinolina de Chanel perteneciente a la colección Primavera-Verano 2024-2025 Ready-to-wear. Combinó con un tocado estilo princesa.
La creadora de contenido y empresaria sorprendió con un corset y mini shorts espectacular, combinado con una gabardina blanca de Mugler. Complementó con ondas vintage y joyería de Tiffany & Co.
La estética vintage se junta con lo contemporáneo en este vestido en color azul con un top de cuero negro por maison Alaïa. La joyería de la cantante fue de Tiffany & Co.
Los metálicos se hicieron presentes en el vestido gris oscuro de Prada que portó la protagonista de "La Sustancia". La joyería de Tiffany & Co también deslumbró.