En los últimos años, Sofia Richie se ha posicionado como una de las it-girls favoritas de internet, sus looks y peinados, así como todo su contenido tipo “get ready with me” la han posicionado como toda una inspiración para aquellas fanáticas de la moda y la belleza.
Su boda con Elliot Grainge fue una de las más mediáticas de nuestros tiempos y se mantendrá en los tableros de inspiración de todas aquellas novias que están en el proceso de planeación de su boda. Y a pesar de haber estado un poco desaparecida de sus redes sociales después de haber tenido a su primera hija, Eloise Samantha Grainge en mayo de este año, Sofia Richie ha regresado al ojo público y lo ha hecho luciendo espectacular.
Sofia Richie está de regreso en las alfombras rojas
No cabe duda que la presencia de Sofia Richie se siente donde quiera que se encuentre y es el tipo de persona que roba miradas por la manera en que manifiesta su personalidad a través de su ropa y su estilo. La modelo fue invitada junto a su esposo a la Gala del Museo de la Academia, primer evento en el que se presenta después de haberse convertido en mamá.
Para la ocasión, Richie optó por un look que refleja la nueva etapa de su vida, lleva una pieza de Fendi Haute Couture, diseñada por Kim Jones. Con esta, refleja una sofisticación moderna y un glamour clásico, dos características que han definido su transformación en los últimos meses. El vestido es de corte limpio, en un tono rojo naranja vibrante y en un acabado satinado que resalta su figura esbelta.
Sofia Richie y su camino a la maternidad
Desde que la modelo estaba esperando a su hija, compartió una variedad de consejos así como todo el proceso detrás de su embarazo. La modelo recientemente participó en un podcast donde se abrió acerca de la última etapa de su embarazo y su diagnóstico de preeclampsia.
Clave del éxito de Sofia Richie viene de su honestidad y que mujeres alrededor del mundo se han logrado identificar con ella y su experiencia. La Academy Museum Gala sirvió como un recordatorio de la evolución de Sofia, quien ha dejado de ser simplemente la hija de Lionel Richie para forjar su propio camino como influencer, empresaria, musa de diseñadores y una auténtica trendsetter. Su presencia en el evento demostró que se encuentra lista para regresar al ojo público, más radiante que nunca y en esta ocasión, como orgullosa madre.