Existen rostros capaces de cautivarnos al instante y personas que son difíciles de olvidar. Tal es el caso de la joven modelo mexicana, Sorachi Terrazas que ha conquistado el mundo del modelaje y de la industria editorial desde muy corta edad. Originaria de Culiacán, esta joven creció admirando a las modelos que veía en las revistas pero, jamás imaginó que un día terminaría desfilando para algunos de los diseñadores de mayor prestigio tanto nacional como internacional.
¿Cuál es el secreto de su éxito? La realidad es que la joven no solo ha encontrado en el modelaje una vía para poder transmitir un mensaje de unidad e inclusión en la industria, sino que también ha descubierto que ser versátil es una parte fundamental de una industria en constante movimiento. Este estilo tan peculiar y su autenticidad incomparable, la han llevado a ser parte de campañas, portadas y pasarelas de gran talla. De hecho, fue precisamente a inicios de este año, que la modelo consiguió uno de los logros más grandes de su carrera: desfilar por primera vez en Paris Fashion Week. La mexicana fue parte del equipo de modelaje para la colección de Cecilie Bahnsen; consiguiendo así un logró más en su carrera.
Sin embargo, a pesar de que la culiacanense ha conseguido posicionarse ya en esferas tan importantes como la Semana de la Moda en la capital francesa, sigue siendo toda una estrella del modelaje cuando se trata de los diseñadores locales mexicanos, quienes confían en su trabajo para lucir sus piezas llenas de artesanía y tradición. Por eso es que Sorachi Terrazas es ya un rostro reconocido en Mercedes-Benz Fashion Week.
Sorachi Terrazas deslumbra un año más en Mercedes-Benz Fashion Week
Desde hace unas semanas, Sorachi Terrazas comenzó a prepararse para el mes de la moda en México con su icónica participación en la plataforma de Fashion Forward; desfilando para diseñadores como Montserrat Messenger, Roberto Sánchez y Estudio 1999. Hoy, a 3 días del inicio de Mercedes-Benz Fashion Week, podemos comprobar, un año más, que la joven se encuentra en el mejor momento de su carrera. Primero, pudimos verla desfilar en el desfile de “Julia y Renata” luciendo un vestido drapeado en color azul marino que complementó con el clásico accesorio de roca que caracterizó a la colección. Posteriormente, la joven participó en el desfile de Peter Sposito donde hizo un cambio drástico de look para llevar un vestido negro compuesto por un corset y una falda estilo globo que combinó con unas botas XL y un maquillaje mucho más punk.
Finalmente, y para cerrar con broche de oro su participación en esta edición, la joven lució looks espectaculares para el desfile de Cancino, los cuales incluyeron un conjunto de camisa y falda de olanes blanca, con detalles de flequillos azules metálicos en diferentes partes de la prenda. También deslumbró luciendo un look negro lleno de elegancia.