Lo conocimos con el cabello estilizado en un mullet; alcanzó fama nacional e internacional con este original look y se volvió en su sello particular. Incluso en sus presentaciones, su apariencia era tema de conversación y, en sus múltiples apariciones en medios especializados en música, esa imagen quedaba expuesta con gran orgullo.
Debemos admitir que, a partir de este poco común corte de cabello, se generaron opiniones muy divididas, pues muchos catalogaron a Peso Pluma como una persona con poco gusto y talento debido a su arriesgada apariencia, pero en contraste, también convirtió este estilo en una tendencia y cientos de hombres comenzaron a buscar la manera de imitarlo, aunque fuera, solo en su peinado.
Entre estos –y aunque fue como un chiste para su programa– se encontraba el presentador estadounidense Jimmy Fallon, quien el día que Peso Pluma visitó el “Late Night Show", bromeó sobre una peluca con el mullet del cantante, mismo que se mostró muy divertido con esta peculiar interacción.
Pero todo llega a su final, y aunque afortunadamente la culminación de la que hablamos hoy no tiene que ver con la carrera del también conocido por su nombre de pila –que es Hassan Kabande–, sí es referente a su estilo, el cual en los últimos meses ha sido muy diferente y sofisticado y, siendo honestos, ¡nos encanta!
Si bien no hay como tal una fecha en la que el tapatío haya anunciado con bombo y platillo su nueva apariencia, fue hace unos meses que trascendió que se encontraba en una metamorfosis a cargo de su equipo de estilismo. Luego de una ruptura amorosa, el regreso de un antiguo amor y muchas salidas opulentas por Los Ángeles, hace unas horas el cantante sorprendió al presentarse con una apariencia muy favorecedora y limpia en Miami, donde fue invitado por Billboard para una entrevista íntima sobre su carrera.
El clean man look de Peso Pluma para reunión con Billboard
Tenemos claro que el joven cantante de corridos, y quien ha diversificado su carrera también incursionando en la música urbana, tiene un estilo muy particular, a veces maximalista, pero para esta ocasión nos encantó su apariencia más madura, que no pareció disfraz, pues continuó reflejando su esencia, al mismo tiempo que lo hizo lucir con seriedad.
El look en sí se trató de una opción monocromática con pantalón de vestir y camisa; lo accesorizó con unos impolutos mocasines a juego y destacó que la camisa la llevó ligeramente más abierta de lo habitual, por lo que dejó ver un layering de collares, tanto dorados, como plateados. Además de esta muestra de amor por los metales preciosos, en su aparición también demostró que es amante de la alta relojería y acompañó su sofisticado outfit con una pieza de Richard Mille.
Pero lo que en realidad llamó la atención fue su peinado, pues, muy como lo podríamos ver en las actrices que eligen destapar por completo su rostro, relamer su cabello y atarlo en un prolijo moño, Peso Pluma hizo algo muy similar, pues en esta nueva era su cabello luce perfectamente acomodado en una raya central que deja sus rasgos al descubierto y lo hace lucir pulcro y elegante.