Dakota Johnson luce todo, definitivamente todo. La hemos visto con atuendos de miles de dólares, cubierta en diamantes, perlas y lentejuelas; con escotes pronunciadísimos tanto en la parte frontal, como en la espalda, y también se ha dejado ver con cómodos atuendos para los días relajados, pero hace unas horas hizo una declaración de estilo con un atuendo ecléctico, colmado de piezas que típicamente no irían juntas, y aún así, nos encantó.
La joven actriz, popular por su protagónico en la taquillera saga de “Fifty Shades of Gray”, se encuentra en Nueva York, donde disfrutó de un día sin presiones. Sin embargo, los paparazzi, fieles a su esencia, captaron a Dakota en su etapa más relajada y a pesar de ser un día con pocas pretensiones, su look nos encantó, y como todo un icono de estilo, nos morimos de ganas de replicarlo.
El relajado y ecléctico look de Dakota Johnson para un día en Nueva York
Hace unos meses estuvo en tendencia el mob wife look y en este reinaban los ostentosos abrigos de piel tan típicos de los atuendos de gala retro. A pesar de que la fiebre por esta estética se ha mermado, no hay duda que continúan algunos resagos y uno de ellos son los fluffy coats. Con la llegada del otoño, las fashionistas han vuelto a disfrutar del glamour que otorgan este tipo de prendas de abrigo y una de ellas es la talentosa hija de Melanie Griffith.
Su reciente paseo por La Gran Manzana fue protagonizado por un atuendo fuera de lo común, pues combinó el combo básico de jeans, t-shirt y sudadera con un corto saco de pelo que muy bien podría ser el complemento de uno de los espectaculares looks de gala en los que la hemos visto en incontables ocasiones. La joven protagonista de “Madame Web” eligió unos pantalones de mezclilla en tono azul deslavado y corte recto y para los zapatos lució cómoda y lista para largas caminatas con combat boots de ligera plataforma, pero lo que hizo aún más original este outfit fue que, además de esta inusual mezcla, coronó todo con una gorra de los New York Mets.
Uno de los complementos primordiales para una tarde de paseo por esta cosmopolita ciudad es una bolsa de gran tamaño, y sumando al tono café que aportó su abrigo al look, Dakota cargó con una hobo bag de ante muy cómoda y espaciosa.
Los lentes oscuros no dejaron ver su maquillaje, pero estamos seguros que, fiel a su personalidad, fue supremamente discreto; eso sí, su sonrisa lució ideal gracias a su lip combo, que le dejó un tono rosa en los labios que llevó glossy, muy trendy.