Gigi Hadid es todo un ícono del street style, sin embargo, mantiene una identidad muy clara en cuanto a sus looks. Por lo general, apuesta por piezas llenas de color o estampados, dos elementos que apostó por plasmar en su propia marca de ropa llamada “Guest in Residence”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La modelo fue vista en las calles de Nueva York con un look súper divertido en vísperas del regreso del icónico Victoria's Secret Fashion Show, una de las pasarelas más esperadas y a la que fue convocada de lado de otras modelos influyentes dentro de la industria.
El icónico estilo de Gigi Hadid
Llegó la temporada de otoño a Nueva York, lo que significa que es momento de sacar nuestras piezas de punto y por supuesto camisas de franela. Gigi Hadid por supuesto que apuesta por una silueta con una combinación de colores eléctricos, con los que destaca de la multitud cada que sale a las calles de la Gran Manzana.
La modelo se caracteriza por tener un estilo “preppy” o colegial en el que incluye piezas de punto combinadas con prendas de estampados como cuadros y rayas. Seguido la vemos caminar por las calles neoyorquinas con combos que la hacen lucir súper hogareña, sin caer en lo aburrido. El mejor ejemplo es un look que recientemente llevó en Nueva York en el que combinó unas bermudas estampadas con mocasines y calcetas blancas, así como una chaqueta de cuero negra oversized.
Todo sobre el look de Gigi Hadid con inspiración en "¿Dónde está Wally?"
Gigi Hadid sabe cómo mantenerse fiel a su estilo, y su último look en las calles de Nueva York lo demuestra, la supermodelo se sumó a la tendencia de los jerseys de rugby con una pieza de rayas rojas y beige de su propia marca (Guest in Residence) que combinó con gorrito rojo, pantalones de mezclilla anchos y un par de gafas oscuras, así como un jersey extra que amarró en su cintura para dar continuidad al atuendo así como un efecto despreocupado.
Esta combinación parece haber sido inspirada del emblemático personaje de caricatura que protagonizaba los libros de “¿Dónde está Wally?”. Sin duda, puede ser que se haya inspirado de alguno de los libros de su hija Kai o simplemente haya sido una referencia accidental, eso nunca lo sabremos. Sin embargo, la modelo demuestra una vez más el poder de ser fiel a tu estilo y cómo este juega como parte fundamental en la identidad personal.