Desde hace algunas semanas se ha revivido una tendencia que, aunque nunca ha pasado de moda, poco a poco ha cobrado más fuerza. Generalmente utilizada con una base negra, consiste en agregar una pieza en el outfit de vibrante color rojo, que si bien es el pop de color que cada look merece, al ser un color tan protagónico se vuelve en todo un statement de estilo.
Ahora se le conoce como “unexpected red” y hay muchas celebridades que se han sumado a este trend. Quien recientemente nos ha encantado con su manera de llevarlo es la siempre guapa Zoe Saldaña, pues tiene claro que su mejor arma para esta moda es el calzado.
La primera vez que la vimos luciendo este destello rojo fue en una salida nocturna por Nueva York y, desde entonces, ha dejado claro que cada look es combinable con sus espectaculares botas de punta en tono rojo quemado, las cuales han sido el acento de distintos atuendos y aquí te los mostramos cronológicamente.
Las botas favoritas de Zoe Saldaña para el otoño
Hay muchas que lo portan en el cinturón; otras prefieren dar ese brillo extra con el bolso perfecto, pero la actriz de ascendencia latina ha declarado, a partir de sus atuendos, que lo suyo son las statement boots de lustroso color rojo y tiene un par que en los últimos días ha combinado con outfits muy variados, desde bohemios y relajados, hasta los más sofisticados.
La primera aparición de este par de botas la recordamos en una noche neoyorquina, cuando fue captada luciendo un vestido beige de aires bohemios. Esta pieza con olanes en la parte superior y strapless fue dividida con un cinturón café, pero la mezcla inesperada fue con sus altas knee high boots de tacón delgado y con final en punta, las cuales han sido su gran aliado para el inicio de este otoño.
En días más actuales, durante su reciente visita a Londres, volvió a sacar de paseo a estas compañeras y, haciendo honor a la canción que hizo famosa Nancy Sinatra, “those boots are made for walking”, lo que demostró por las calles de la capital inglesa, a donde acudió para reunirse con el casting y el director de “Emilia Pérez”, película que está próxima a estrenar y en la que se retó a interpretar un personaje de habla hispana.
Si bien es común elegir atuendos monocromáticos para que el rojo resalte aún más y se logre el cometido de esta tendencia, es un hecho que con piezas tan contundentes como el par de botas borgoña, la combinación pasa a segundo término. Esto quedó expuesto con su outfit de ajustados jeans, suéter azul y abrigo negro, ya que a pesar de la mezcla de texturas y colores, su calzado fue nuevamente el protagonista.
En su aparición más reciente, Zoe volvió a apostar por el que, presumiblemente, es un cómodo par de tacones, ya que volvió a convertirlos en el punto de referencia para un nuevo estilismo, ahora mucho más sofisticado.
Para esta ocasión, Saldaña sí se enfocó en la monocromía del atuendo y elegió uno de los colores más llamativos para esta temporada: el café. Así mismo, la textura fue otro gran acierto, pues lució espectacular con un conjunto de top y falda de cuero, que cubrió con una atemporal gabardina con ligeros detalles en negro.
Debajo, sus piernas se ocultaron en sus impecables botas de cuero, mismas que seguramente seguiremos viendo a lo largo de este fin de año y ¡nos encanta!