¿Será posible que Taylor Swift esté tratando de decir algo en sus recientes apariciones por la Gran Manzana? Y es que si bien, la joven siempre está en la mira tanto por sus increíbles conciertos como sus visitas a eventos de entretenimiento y deportivos, últimamente no hemos parado de hablar de ella por sus constantes apariciones públicas. La cantante parece estar tomándose unos días para disfrutar al máximo de noches por Nueva York de la mano de su pareja, Travis Kelce. Fue así que el fin de semana pudimos verla llegar a un restaurante para una cita doble con Blake Lively y Ryan Reynolds y, unas horas después, la vimos en otra increíble cita llena de estilo.
La feliz pareja aprovechó el tiempo para visitar el restaurante Torrisi, un restaurante italiano perfecto para una cita romántica. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el atuendo que los enamorados eligieron para una ocasión así de íntima y especial. No sólo brillaron, literalmente hablando, sino que dieron de qué hablar en todo internet por el supuesto posible mensaje oculto que la cantante pudo haber estado portando en su look.
Lo que tienes que saber del look de Taylor Swift para su cita en Nueva York
Se ha mencionado ya que los metálicos prometen posicionarse como la elección estrella de esta temporada. Y es que con las fiestas de fin de año a la vuelta de la esquina, se vuelve mucho más necesario desempolvar esas prendas llenas de vida nocturna y energía. Swift parece saber cómo seguir esta tendencia y dirección pues así lo demostró en su reciente cita con el futbolista, Travis Kelce. La joven portó un mini vestido en color dorado vibrante de Annie's Ibiza; compuesto por un corset y una falda corta.
Esta prenda, ideal para celebrar una ocasión especial, fue complementada por unas sandalias chunky en color negro de Gucci. Para su joyería, la intérprete decidió seguir la línea de colores dorados al portar un doble collar, aretes y una pulsera de cadena. Sin embargo, lo que llamó la atención de los fanáticos de la cantante fue su selección de bolso, ¿por qué? Por la silueta que incluía y que podría significar un nuevo proyecto.
Swift decidió llevar un clutch en color negro con una cadena lujosa de Roberto Cavalli que presentaba una silueta con serpientes envolviendo la inicial de la firma. Enseguida, los seguidores de la intérprete y su música, entendieron esto como una señal que podría estar indicando la llegada de la re-grabación de su álbum “Reputation”. Este proyecto musical se ha asociado en muchos momentos con la imagen de la serpiente pues, su grabación en 2017 se dio en un momento de mucha polémica para la cantante; quien fue llamada “serpiente” en muchas ocasiones. Sin embargo, la joven decidió tomar este apodo y convertirlo en un símbolo de empoderamiento por lo que, llevar este bolso podría no ser una simple coincidencia.