Dicen por ahí que la moda siempre esconde un mensaje y, en ciencia cierta, es verdad. La ropa y accesorios que utilizamos dicen mucho de nuestro estado emocional, de quiénes somos y de lo que queremos proyectar al mundo exterior. Aunque a veces pareciera que lo que elegimos para nuestro look solo es una coincidencia por lo que ese día queríamos llevar, la realidad es que todo, desde el color hasta la silueta, va a reflejar algo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Esto es un hack que conocen muy bien los miembros de la realeza o los líderes políticos pues saben que cada detalle de sus looks será analizado con detenimiento en sus apariciones en público. Y, ¿por qué no aprovechar este exceso de atención para comunicar un mensaje a todos los que te verán? Si hay dos miembros de la realeza que saben utilizar esto a su favor son Meghan Markle y Kate Middleton. A la primera la vimos llevar, hace algunas semanas, un collar de Cartier para su viaje en Colombia con un mensaje de rebeldía y fortaleza de los años 70's.
Así como Meghan ha sabido emplear los accesorios a su favor, Kate Middleton acaba de demostrar lo mismo en su reciente aparición junto al príncipe William. Ambos, no sólo lucieron atuendos a juego en el color borgoña de la temporada otoñal, sino que la princesa deslumbró con un accesorio que nos hizo saber mucho sobre su estado emocional y de salud.
Este fue el mensaje oculto en los aretes de Kate Middleton
En el marco del Día Mundial de la Salud, el príncipe William y Kate Middleton se dieron cita en el Southport Community Centre, un espacio dedicado a realizar diferentes actividades y voluntariado para apoyar diversas causas. Este evento en un día de tanta importancia a nivel mundial, reforzó la valentía y lucha constante de Kate por mantenerse en la mejor actitud y ánimos a pesar de su estado de salud; el cual ha compartido en varios momentos con el público en general.
Para la ocasión, Kate portó un vestido en color borgoña con lunares blancos que complementó con un maxi abrigo en color café oscuro. La royal incluyó unos zapatos bajos en el mismo tono del abrigo y un bolso estilo clutch. Sin embargo, uno de los aspectos que más llamó la atención fue el par de aretes que la joven lució. A simple vista, pudiera parecer que se trata de sólo dos piezas doradas de joyería pero, si analizamos la silueta y su significado es fácil entender por qué eligió esas piezas.
La princesa llevó unos aretes en silueta de helecho que, en diversas culturas, es un símbolo de amor, humildad, empatía y fortaleza en medio de la adversidad. Además, en el Feng Shui son un símbolo de prosperidad y de protección. Es por eso que, llevar una planta con tantos significados fue una excelente elección no sólo por la temporada personal y médica que la princesa ha vivido en los últimos meses sino por la comunidad a la que visitó; quienes sufrieron un acto violento en la comunidad en julio de este año.