Poco a poco, la popularidad de Adria Arjona se va incrementando y acude a muchos eventos de gran relevancia. Su más reciente aparición fue en la gala Time 100 Next en la que la revista Time reunió a algunos de los 100 personajes que se están convirtiendo en los nuevos líderes de distintas industrias como el entretenimiento, y en esta lista se encuentra la guapa hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.
En esta grata celebración, la también modelo y quien ha sido recientemente relacionada con el actor Jason Momoa, convivió con algunos otros invitados influyentes, entre los que destacó la popular Sabrina Carpenter, que está viviendo uno de los años más exitosos en su carrera como cantante, y la guapa Kaia Gerber, la actriz y modelo que es hija de Cindy Crawford.
Como una de las protagonistas del evento, Arjona, que recientemente estrenó el filme “Blink Twice” en el que compartió créditos con Chaning Tatum y Zoë Kravitz como directora, acudió a esta importante cita que se llevó a cabo en Nueva York y lució muy sofisticada y natural con un atuendo muy favorecedor.
El slip dress de Adria Arjona que es perfecto para una gala otoñal
Ver a una latina triunfar siempre es motivo de orgullo, y ahora, Adria Arjona ha sido reconocida como una de las próximas figuras más influyentes del medio, por lo que se vistió de reina para celebrar este gran paso en su carrera actoral.
Si bien, en cada aparición pública la joven actriz ha demostrado que tiene un estilo muy sofisticado y ecléctico, esta fiesta de la revista Time la ha consagrado. Su look se basó en la sencillez, pues tanto su vestido como su estilismo fueron atemporales y muy favorecedores.
La puertorriqueña que se ha hecho famosa por sus papeles en largometrajes como “Hit Man” eligió un vestido lencero en tono champán satinado con escote en ‘V’ muy suelto y que en la parte inferior de su busto lucía un drapeado muy marcado que aportó volumen a la copa. La caída de la falda le dio mucho movimiento a su atuendo, el cual también fue diferente al resto de slip dresses en la parte trasera, pues generalmente este tipo de vestidos y escotes lucen una espalda descubierta, pero en este caso no fue así.
Si bien clásico y muy sensual, este vestido no quedaría como el único protagonista de esta aparición, y para complementarlo, Adria se sumó a una moda que nos encanta, pues en el brazo portó un fluffy coat en tono blanco que podría colocar sobre sus hombros al momento de sentir un poco de frío. En cuanto a su beauty look, fiel a su personalidad, decidió lucir muy natural con su melena suelta y con textura y un maquillaje muy discreto con el que resaltó su belleza.