En la moda, revisitar un clásico es un acto de amor por el estilo y una muestra de respeto por el arte, y hace unas horas, la talentosa actriz neoyorkina Brooke Shields dio cátedra de esto al acudir a un evento orquestado por el New York City Ballet. Se trató de la gala anual de moda de otoño en la que la institución más importante de la danza en La Gran Manzana reúne los mundos de la coreografía y la alta costura en una noche única a la que se invita a decenas de celebridades, empresarios y artistas.
Esta celebración tuvo lugar en el teatro David H. Koch del Lincoln Center y entre los asistentes destacó la presencia de las actrices Dianna Agron, Nina Dobrev y Sarah Jessica Parker, entre otras, además de personajes del mundo de la moda y empresarial como la socialité Nicky Hilton.
Quien también acaparó miradas fue la siempre guapa Brook. La actriz –que está próxima a los 60 años y que sigue siendo uno de los rostros más bellos en la historia de Hollywood– llegó a esta celebración del estilo luciendo una pieza vintage y con gran significado para su familia.
El vestido que Brooke Shields lució en la gala de moda otoñal del Ballet de Nueva York
Con cierto aire nupcial, la pieza que la famosa actriz de “The Blue Lagoon” lució para ese evento tiene historia, pues, de acuerdo con la propia Brooke, perteneció a su madre Teri Shields. Esto quedó expuesto cuando, a su llegada al Lincoln Center, la también modelo fue cuestionada sobre su atuendo por un grupo de curiosos seguidores y ella, con mucho orgullo, respondió que era el vestido que su mamá portó el día en el que conoció a la reina.
Sin dar más detalles sobre el diseñador, gracias a las imágenes de su arribo a la fiesta, pudimos ver a detalle esta espectacular prenda confeccionada con una tela de gran estructura. El vestido en tono marfil tiene corte de cintura alto y cae en una falda con un poco de vuelo.
La parte superior es la protagonista de esta prenda retro, ya que todo el pecho está cubierto con aplicaciones de cristales y perlas con hilo plateado. Las mangas, también colmadas de detalles, son de efecto capa muy elegantes, y como detalle extra, el favorecedor atuendo cuenta con un ostentoso bordado joya en el cuello y el límite de las mangas.
Si bien no hacía falta mucho más brillo para este outfit, Brooke lo complementó con un anillo de diamantes y una perla central, y combinó una delicada tira de diamantes y una pulsera LOVE de Cartier en su muñeca izquierda. Largos aretes de diamantes y perlas sobresalieron a pesar de llevar su cabellera suelta; para su beauty look eligió un discreto smokey eye y lo combinó con labios rosas y brillantes.