En medio de un tour que ha estado lleno de estilo y brillo, Sabrina Carpenter parece tener algunos espacios en su agenda para asistir a eventos de gran renombre como una de las invitadas especiales. Tal es el caso del día de ayer donde la joven asistió a la gala Time100 Next que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York. Este espacio busca, año con año, reconocer a aquellos jóvenes talentos que están impactando la industria donde se desarrollan. Y es que, si hablamos de jóvenes promesa en la música, tenemos que mencionar a Carpenter quien, a sus 25 años, ya ha logrado posicionarse como una de las estrellas musicales y de estilo de mayor impacto en la actualidad.
Por quinta ocasión, la gala convocó a personalidades de industrias como la música o el deporte para celebrar su talento y pasión con lo que hacen. Entre los grandes nombres que llegaron al evento de este año encontramos a Nicola Coughlan, Ashley Park, Kaia Gerber, Jaylen Brown y muchos más.
Obviamente los looks espectaculares no podían faltar para un momento así de memorable y bien sabemos que si alguien sabe cómo hacer una entrada, es Sabrina Carpenter quien aprovechó perfectamente la ocasión para usar uno de sus, ya comunes, atuendos llenos de brillo.
Sabrina Carpenter deslumbró con un vestido escultural hecho a la medida
Los rumores son ciertos y celebridades como Sabrina Carpenter lo han confirmado recientemente en las diferentes alfombras rojas y eventos exclusivos a los que han asistido: los metálicos están de regreso para esta segunda mitad del año. Llevar prendas o vestidos en tonos metálicos siempre va a garantizar una elegancia y un brillo sin igual. Tal parece que Sabrina Carpenter descubrió este encanto y por eso optó por utilizar un vestido en color aluminio brillante para la gala en Nueva York.
La pieza, un vestido strapless y perfectamente hecho y ajustado para la escultural silueta de la cantante, fue diseñado por Versace a la medida. La falda del vestido presentó una abertura lateral que le dio ese toque vintage al look; una característica que ha definido el estilo de la intérprete en todos sus atuendos. Esta prenda fue complementada con una bufanda del mismo material que colgó en el cuello de Carpenter para darle ese aire de diva de Hollywood que tanto nos encanta.
Claramente los zapatos debían ir en la misma línea por lo que la cantante llevó unas plataformas en el mismo tono para cerrar con broche de oro el look. El beauty look sorprendió con el color de labios de la cantante, quien optó por un acabado glossy en un tono rosa que hizo el contraste perfecto con el tono aluminio.
Ver a Sabrina Carpenter con un look brillante no es ninguna sorpresa pues la joven ha tenido mucho cuidado al mantener una coherencia de sus atuendos, tanto de los eventos a los que asiste como en los de sus conciertos. Por eso es que hemos podido verla luciendo corsets y conjuntos llenos de brillos para su gira Short n' Sweet.