Bella Hadid, quien llegó a los 28 años este mes de octubre, se convirtió en una de las modelos favoritas desde sus inicios sobre las pasarelas más exclusivas, y tras un tiempo fuera del ojo público para enfocarse en su salud, la también activista y empresaria volvió hace unos meses con el debut de su propia marca de perfumes y con un regreso icónico sobre las pasarelas la pasada semana de la moda.
Además de su exitosa carrera, el estilo de la modelo también la ha hecho destacar como una de las celebridades mejor vestidas de la década. El street style de Hadid es la mezcla perfecta entre atrevida y ecléctica, con referencias constantes a la moda de los años 90, y a la vez con un toque futurista. Bella suele combinar piezas vintage con elementos modernos, lo que le permite destacar en las calles de las ciudades más fashionistas del mundo como Nueva York o París.
Su habilidad para mezclar prendas oversize con siluetas ajustadas se ha vuelto un sello en sus looks. La vemos llevar cargos holgados, abrigos acolchados y chamarras tipo bomber que a menudo combina con crop tops y bustiers, con los que le da un toque más femenino.
Un elemento clave en su estilo es la versatilidad, puede llevar desde un conjunto relajado y deportivo hasta looks con inspiración grunge, sin perder su toque de alta gama, siempre luciendo impecable. Los accesorios son fundamentales a la hora de armar sus looks: desde gafas de sol pequeñas y retro, hasta cinturones con hebillas llamativas y bolsos baguette, todo complementando su estética "off-duty model".
Si analizamos sus looks de hace unos años hasta hoy, es fácil ver que sus siluetas han evolucionado de atuendos con elementos futuristas como metálicos y race jackets, a botas vaqueras y pantalones de mezclilla, estética wester que la empresaria ha adoptado gracias a su pasión por la equitación, el cual se ha convertido en su actual estilo de vida, pues hoy sabemos que la modelo sale con Adan Bañuelos, un auténtico vaquero que conoció gracias a su hobby.