Nos encanta ver a nuestras actrices favoritas en su papel de mamás, y en esta ocasión tocó el turno de Brooke Shields, quien fue invitada a un evento de gala que se realizó ayer por la noche en el centro de Nueva York y llegó acompañada por su guapa hija Rowan Henchy, fruto de su matrimonio con el director de cine Chris Henchy.
Si bien en este caso ya no se trató de una tierna postal de una madre y su hija pequeña, de cualquier manera nos encantó verlas posando juntas, pues son pocas las ocasiones en las que la popular actriz inmortalizada por su papel en la exitosa “The Blue Lagoon” y alguna de sus hijas, asisten juntas a eventos públicos de gala.
No cabe duda que tanto Rowan, de 21 años, como su hermana menor Grier, son herederas de la belleza y la gracia de su mamá. En esta ocasión, las similitudes de Brooke y su hija mayor quedaron demostradas cuando ambas se detuvieron a su llegada al evento, para que los fotógrafos pudieran capturar algunas imágenes de madre e hija con sus espectaculares outfits de fiesta.
El look de Brooke Shields para una gala en Nueva York
Para esta noche de mucho glamour que contó con invitadas especiales muy destacadas como la propia Beyoncé, Brooke decidió destacarse con un audaz vestido colmado de lentejuelas y en tono dorado. El diseño que llevó asesorada por su talentoso stylist está firmado por la casa de moda de Vivienne Westwood y se trata de una pieza ajustada en la cintura y con cierto drapeado, pero que cae recto hasta el piso… En la parte superior, este vestido cuenta con un conservador escote redondo, también con drapeado, y es sin mangas.
Brooke, quien siempre ha resaltado por su belleza, eligió un discreto maquillaje que no ocultó sus líneas de expresión más de lo debido y estas las lució orgullosa mientras sonreía por posar junto a su hija. Sobre el cabello, lo llevó suelto y ondulado y como accesorios decidió lucir un ear cuff muy llamativo, brazalete de oro con diamantes y un espectacular anillo.
Rowan Henchy luce espectacular como acompañante de su mamá Brooke Shields
Heredera del encanto propio de su madre, la joven Rowan, quien fue la acompañante perfecta para esta celebración en la que se reconoce a exitosas mujeres, lució radiante en la gala, pues acentuó su figura con un column dress de la colección Resort 2025 de Pamella Rolan.
Aunque en la descripción de esta pieza la describen de color plateado, se trata de un diseño de base blanca con un brillante bordado floral tridimensional en el que destacan lentejuelas y cristales que le dan cierto gusto nupcial. Con un vestido tan protagonista, Rowan decidió no cargar el atuendo con accesorios ostentosos, y una gargantilla delicada de diamantes a juego con una sencilla pulsera, dieron ese brillo extra a su aparición.
Al igual que su guapa mamá, eligió un maquillaje natural con labios glossy y enmarcó su rostro con su larga cabellera suelta y con ondas suaves.