Beyoncé siempre será tema de conversación, ya sea por su música, sus estilismos o por algunos escándalos, la diva del R&B nunca pasa desapercibida, y hace unas horas la famosa cantante texana, responsable de éxitos como “Single Ladies” y “Crazy in Love”, acudió a un evento orquestado por una revista para celebrar el empoderamiento femenino, mismo en el que lució sonriente y con la mejor compañía: su mamá.
El festejo tuvo lugar en el corazón de Nueva York, en el hotel The Times Square Edition y contó con la participación de otras relevantes figuras de las industrias de la moda, la música y la actuación, tales como Demi Lovato, Billie Eilish y Nicky Hilton. Pero quien acaparó las miradas a su llegada sin duda fue la popular esposa del productor y rapero Jay-Z.
Beyoncé, quien prefirió no pasar por la red carpet, asistió de la mano de su también exitosa mamá, Tina Knowles, y durante la noche se encontró en esta fiesta con su excompañera de Destiny's Child –la agrupación femenina con la que alcanzara fama internacional– Kelly Rowland, con quien no dudó en posar para una foto de recuerdo.
El look de Beyoncé para su reciente salida por Nueva York
Su presencia en cualquier evento de esta índole es motivo de alarde, pero en esta ocasión lo fue aún más, pues se encuentra en el ojo del huracán y su nombre ha resultado salpicado en un mediático escándalo que ha provocado que la famosa texana cuente con pérdidas millonarias de seguidores en sus redes sociales. En contraste con lo que pasa en los medios digitales de comunicación, la intérprete de “Love on Top" reapareció hace unas horas luciendo espectacular con un favorecedor atuendo de color amarillo y el cabello que nos recordó los años de gloria del viejo Hollywood.
Un ajustado top de punto muy fino en color amarillo pálido y una larguísima y recta falda de seda, también amarilla, pero con mucho brillo, fueron la base de este atuendo que la hizo lucir altísima. La famosa cantante destacó sus ya pronunciadas curvas con un ancho cinturón de hebilla minimalista y en tono muy similar al de su t-shirt y continuó con el amarillo con los accesorios, pues llevó unos delicados guantes de organza a juego, sobre los cuales colocó su espectacular anillo de compromiso.
A su llegada, la también empresaria colocó sobre sus hombros un elegante abrigo en color camello que contenía una solapa de piel, lo que le dio ese aire de sofisticación de encanto retro. Gafas oscuras también complementaron su icónica aparición.
Algo que para nada pasó desapercibido en su muy acertado estilismo fue su cabellera, pues hace unos días estrenó look en Francia, y en esta nueva salida volvió a lucir su nuevo corte Bob largo. Este estilo sin duda nos recordó a la mítica Marilyn Monroe, pues además del corte también lo tiñó de rubio platinado y en esta fiesta lo llevó peinado en amplias ondas que la hicieron lucir elegantísima.