La presencia de Belinda en Fashion Week 2024 ha sido uno de los momentos más comentados de la semana de la moda. Si bien es conocida por su versatilidad artística y la capacidad que tiene para reinventarse, Belinda llevó su lado fashionista a otro nivel, posicionándose como un ícono más allá del escenario.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La participación de Belinda en Fashion Week
Fue hace unos días que vimos a la cantante caminar sobre la pasarela de L’Oréal de lado de supermodelos como Kendall Jenner y Cara Delevingne, además de íconos latinos como Eva Longoria y Renata Notni. Y aunque su participación sobre las pasarelas fue breve, la cantante fue invitada a múltiples shows y eventos para los cuales apostó por atuendos y conjuntos que no sólo la posicionaron como una de las invitadas con más estilo, sino que la hicieron destacar del resto, convirtiéndola en todo un referente del estilo latino.
Belinda fue invitada al desfile de Giambattista Valli, uno de los más importantes en el calendario parisino. Para el evento, la cantante apostó por un conjunto monocromático en blanco que la hacía lucir muy sofisticada. Combinó su conjunto con un par de gafas oscuras de marco blanco, mismas que le dieron un toque más atrevido al look; mientras que para asistir al desfile de Nina Ricci, la cantante de éxitos como "Amor a primera vista" se decantó por un sofisticado y sexy atuendo de encaje negro, el cual cubrió con un espectacular abrigo negro lleno de textura y unos lentes oscuros.
Por su parte fue invitada al evento de las 500 figuras más influyentes en el mundo de la moda de acuerdo a BOF y para la ocasión apostó por un vestido acorsetado que resaltaba sus curvas y la hacía lucir muy sexy. Complementó su look otra vez con gafas oscuras, guantes de mesh (transparencias) y un bolso negro, demostrando que no hay mejor combo cromático que el negro y el rojo.
Su participación en desfiles y su presencia en los front rows refuerzan su estatus como referente de estilo. Con una estética camaleónica, Belinda ha sabido evolucionar al ritmo de la moda e incorporar las tendencias según su estilo personal. Belinda sigue marcando tendencia, no solo en la música en español, sino en el mundo de la moda, donde demuestra la mejor manera de fusionar lo atrevido con lo elegante. Cada aparición es un recordatorio de que su influencia va mucho más allá del escenario.