El street style que ha surgido en las calles de París en el marco de la semana de la moda ha tenido propuestas para todos los ámbitos. Desde looks de invitada como los que vimos en la fiesta de Rosalía, hasta casuales atuendos para el día a día, no cabe duda que la moda que pasa en las calles es nuestra principal fuente de inspiración.
Así mismo, han aparecido algunas mujeres que son musas perfectas si lo que estás buscando es resaltar con tu estilo en horario laboral, pues tienen atuendos semiformales con las principales tendencias que los vuelven ideales para los días que toca ir a la oficina.
Una de ellas es Lila Moss, la joven y guapa hija de la supermodelo de los 90, Kate Moss. Esta talentosa modelo de 21 años no solo heredó la belleza y el porte de su famosa mamá, sino que es una verdadera apasionada de la moda y lo ha demostrado en cada aparición pública.
Ahora, París se ha convertido en su más reciente pasarela, y por las principales avenidas ha sido captada luciendo espectacular con outfits muy sofisticados a los que les aporta su toque rebelde y actual. Aquí te dejamos algunos que puedes imitar para lucir muy chic en tu próxima reunión de equipo laboral, pues sus piezas clásicas son ideales para imponer autoridad.