La biblioteca pública de Nueva York sirvió como escenario para la entrega anual de The Albies Awards, reconocimientos creados por George y Amal Clooney con el fin de enaltecer y poner en la mira la labor de los defensores de la justicia que se encuentran en posición de riesgo en el ejercicio de este valor.
El evento congregó a decenas de invitados especiales, quienes estuvieron ahí para apoyar a una de las parejas más famosas de Hollywood, pues estos premios –que recibieron nombre a partir del juez Albie Sachs, considerado como un héroe anti Apartheid– son parte de la Clooney Foundation For Justice, proyecto que tienen en conjunto el actor y la abogada, mismos que están juntos desde hace 11 años, aproximadamente.
Los looks de Amal y George Clooney para su gala
Además de resaltar esta labor social de la familia Clooney, algo que nunca dejará de sorprendernos es lo espectacularmente guapos que son y su gran estilo. Como muestra, los perfectos atuendos que lucieron para esta noche de altruismo, con los que George y Amal destacaron como anfitriones.
De él, difícilmente podremos decir algo negativo, pues está íntimamente ligado a su muy acertado estilo clásico. Para esta cita en la que también pudo reconectar con algunos de sus amigos de la industria como la actriz Cate Blanchett, el protagonista de “Ocean’s Eleven” perpetuó su clase con un perfecto esmoquin negro de un solo botón que combinó con camisa blanca, moño negro y unos pulcros oxfords.
Por su parte, la abogada libanesa fue el centro de todas las miradas gracias a su muy sofisticada elección de outfit. Para ir a juego con su marido, la guapa Amal se decantó por un vestido de espectacular diseño de Versace confeccionado en terciopelo negro y con el que dio la bienvenida a esta temporada de texturas invernales que tanto amamos.
La pieza en corte sirena, enfatizó la esbelta silueta de la popular beirutí, quien alargó aún más su figura con altos tacones. Como complementos, un discretísimo clutch negro jugó a la perfección con la simpleza del atuendo, mismo que elevó –de manera magistral– con protagónicos pendientes, un set de pulseras y anillos, todos de diamantes.
Sobre su beauty look, Amal siempre ha sido fiel a su esencia discreta y esta ocasión no fue la excepción, por lo que solo perfeccionó su piel con un poco de base, colocó un ligero brillo en sus párpados móviles y acentuó todo con labios rojos, un clásico en ella.