Actualmente hay muchas divas de la moda, pero sin duda una de nuestras favoritas es y será Bella Hadid. Esto se debe a muchas razones, mas la principal es que la hemos visto jugar tanto con su estilo y eso nos encanta, pues es un gran motivante para explorar junto a ella.
Muy bien podemos verla en los vestidos más elegantes, cubierta de textiles finísimos, con transparencias y opulentas piezas de joyería, en las principales alfombras rojas o desfilando en una pasarela, pero también ha demostrado su versatilidad luciendo como la vaquera más chic con su reciente estética western inspirada en su amor por la hípica y su actual relación con el jinete de ascendencia mexicana Adan Bañuelos.
Ya sea como musa de los diseñadores más reconocidos o montada a caballo, queremos ver muchas veces a Bella y al parecer nuestras peticiones por tener más de su estilo han resultado y hace poco la supermodelo y empresaria se dejó ver por las calles de París, donde se lleva a cabo la semana de la moda de la capital francesa.
En esta emblemática Ciudad de las Luces, actualmente se muestran en pasarelas las propuestas de importantes firmas para la temporada primavera-verano 2025, pero el street style grita otoño y Bella es la muestra irrefutable de que el cuero es un must para esta temporada, pues ha tenido como aliada principal una chamarra que necesitamos todas y todos en nuestro guardarropa.
Los looks de Bella Hadid en su visita a París
La menor de las hermanas Hadid, que en pocos días celebrará sus 28 años, luce radiante en cada una de sus apariciones públicas. Luego de haber participado en el desfile de Saint Laurent con un estructurado esmoquin masculino, camisa, corbata negra y el clean girl look más icónico, en sus caminatas por París Bella ha dado cátedra para mezclar sus outfits de ensueño con la pieza más trendy de la temporada, una cazadora de piel ligeramente oversize.