El estilo de las moms-to-be se ha vuelto tendencia en redes sociales después de que celebridades como Sofia Richie, Hailey Bieber, Margot Robbie y Alessandra Daddario anunciaron que se convertirían en mamás. Bieber y Sofia ya son mamás, y aunque seguimos inspirándonos con todos los looks que les hemos visto, Robbie sigue esperando su primer bebé con su esposo Tom Ackerly y demostrando cómo lucir stylish durante el embarazo.
Cuando hablamos de la moda y la maternidad, pensar en el confort es indispensable, el cuerpo se enfrenta a múltiples cambios, por lo que la mejor opción es apostar por piezas minimalistas, fáciles que den libertad de movimiento a quien las viste.
El último look de Margot Robbie
Recientemente Margot Robbie fue vista en las calles de Santa Mónica en California con un estilo casual y sofisticado que redefine el embarazo con un toque minimalista. La actriz apostó por llevar una camiseta sin mangas blanca con una sobrecamisa ligera abierta, sobre una falda negra larga, equilibrando la comodidad con una silueta estilizada y moderna.
El look evoca una sensación de simplicidad elegante, dejando ver su baby bump orgullosamente mientras incorpora elementos funcionales, como sandalias negras cómodas. Agrega accesorios como gafas de sol oscuras que le dan un toque súper chic, un look que comprueba su estatus como diva incluso en los momentos más casuales.
¿Cómo replicar la fórmula de Margot Robbie?
Lo más importante de este look es su enfoque práctico, pero cuidadosamente pensado, con el que comprueba que la maternidad no está peleada con la moda y el buen vestir. La elección de prendas holgadas y colores neutros armoniza y le da un aire despreocupado, mismo que le permite moverse con facilidad sin sacrificar el estilo.
Para llevar un look similar, lo único que necesitas es una falda maxi con resorte para que no haya presión sobre la baby bump y una tank-top con un fit relajado para mayor comodidad. Encima, agrega una camisa gruesa o una chamarra con cuello, solamente para cubrir del frío en caso de ser necesario. Cierra el atuendo con un par de sandalias tipo slides súper cómodas.
Si quieres elevar un poco el atuendo, no dudes en cambiar las sandalias por un par de sneakers, incluso apuesta por una silueta colorida para crear contraste y dar el pop de color perfecto y darle un toque súper divertido a tu look.