No podemos negar que la actriz es un ícono de la moda, desde las piezas de archivo que ha usado para caminar las alfombras rojas y premieres de sus proyectos, hasta las piezas hechas a la medida para eventos como la Met Gala.
La cave del estilo de Zendaya está en que constantemente comunica una idea o tiene sentido con el contexto en el que se encuentra, desde la personalidad de un personaje, hasta el tipo de evento al que va a asistir, la actriz no falla, y es así que en su última aparición pública para una proyección de "Dune 2" no fue la excepción.
Los looks de Zendaya para la proyección de "Dune 2"
Si alguien sabe mantener la coherencia entre el proyecto y el atuendo con el que lo va a promover, es Zendaya, quien de lado de Law Roach, su estilista, siempre encuentra la opción perfecta para lucir icónica y on-brand con cada proyecto y ocasión. Esta vez, la actriz llevó dos looks que simplemente confirman su habilidad para vestir y dar vida a las prendas.
El primer look que vistió se trataba de un “bubble-dress” (vestido de globo) en color verde con una caída a los hombros, una silueta firmada por Louis Vuitton y diseñada por Nicholas Ghesquiere. En la misma velada y tan sólo unos momentos después, apostó por llevar un conjunto de saco blanco y falda plisada en negro con transparencias y apertura en las piernas muy sexy, un look recién salido de la pasarela de Burberry diseñada por Daniel Lee.
Para ambos looks, llevó su melena en un wet-look y un maquillaje neutro con piel luminosa que resaltaba sus facciones y la hacía lucir muy elegante y chic. Apostó por llevar unos sunset lips en tonos naranjas que contrastaban a la perfección con los atuendos y le daban luz al maquillaje.
Sobre la proyección de “Dune 2” en Nueva York
La saga de “Dune” ha sido todo un éxito y en parte se debe a que la historia de la misma está basada en libros que de tiempo atrás ya tenían una enorme comunidad de fans, es por eso que la actriz de lado de sus co-estrellas Timothée Chalamet y Austin Butler, así como del director Denis Vellaneuve, estuvieron presentes en una proyección de la última película en Nueva York.
En este evento, tanto los actores como el director participaron en una sesión de preguntas y respuestas mediante las cuales se dieron la oportunidad de profundizar alrededor de la historia y el universo Dune, así como el futuro de la saga y la participación de los actores en los futuros filmes.