Si eres fan de "Emily in Paris" seguro que tomas todos los elementos de cada uno de sus looks como inspiración para crear los propios. Emily se mantiene como un referente de estilo que juega con elementos como siluetas y color para mantener sus atuendos dinámicos.
Lily Collins sorprendió al mundo después de que al terminar el rodaje de la serie en la que interpreta el protagónico cortó su melena en un microbob que le luce espectacular. Tras el tour de promoción de su serie y toda una variedad de eventos que celebran la cuarta temporada de la misma, Collins marcó el cambio de temporada con una serie de looks que dan inicio oficialmente a la temporada de otoño.
El estilo de Lily Collins
Su estilo combina elementos clásicos con toques modernos y atrevidos, lo que la convierte en la inspiración perfecta para todas aquellas que buscan atuendos que combinen los elementos elegantes y frescos.
En sus recientes apariciones por Nueva York, Lily ha apostado por piezas clave como abrigos estructurados, blazers oversized y vestidos en una variedad de texturas, ideales para el clima otoñal. Los tonos tierra, beige y verde oscuro son una constante en su paleta de colores, mismos que nos hacen pensar en la temporada de manera sofisticada. Además, Collins no teme experimentar combinando piel sintética, algodón y terciopelo, lo que le da un toque de dimensión y riqueza a sus atuendos.
Los detalles juegan un papel crucial en su estilo, puesto que son los detalles como el uso de medias, gafas oscuras y detalles como cut-outs lo que le dan un toque chic y funcional a sus looks. Además, su maquillaje se mantiene siempre impecable, con un enfoque muy natural que le deja los ojos bien definidos.
Cómo seguir la fórmula para vestir de Lily Collins
Lily Collins demuestra cómo se puede adaptar la moda high fashion al día a día, convirtiéndose en la inspiración perfecta para aquellas que quieren vestir durante el otoño con estilo y personalidad.
En esta ocasión las claves para vestir como la actriz están en incluir colores en tendencias como el burgundy y terracota, así como la repetición de prendas como en su caso blazers bien estructurados e incluso oversized con un juego de texturas y volúmenes. A la par, apuesta por peinar su melena de la misma manera en todas sus apariciones públicas haciendo de este un staple en su estilo personal.