En la última pasarela de Burberry durante la semana de la moda en Londres, Daniel Lee volvió a deslumbrar con una colección que combina la herencia clásica de la marca pero con una visión fresca y contemporánea. La casa de moda hace un homenaje a sus raíces, mientras que apuesta por enamorar a una nueva generación con una estética única y particular.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aparte de las prendas que desfilaron en la pasarela, fueron los invitados quienes robaron muchas de las miradas, destacándose como los embajadores perfectos de la firma. Entre ellos, destacaron Rosie Huntington-Whiteley, Barry Keoghan y Jack Harlow.
Los invitados que se robaron el reflector
Rosie Huntington-Whiteley, una musa de múltiples casas de moda por su clase y estilo, en esta ocasión apostó por conjunto minimalista pero impactante. La supermodelo optó por una gabardina clásica de Burberry, reinventada con líneas modernas, que resaltaba su elegancia natural. La combinó con tacones nude y joyas discretas, dejando que la sofisticación de su estilo hiciera todo el trabajo.
Por otro lado, el actor irlandés Barry Keoghan, quien ha ganado popularidad después de su relación con Sabrina Carpenter, no faltó en la entrega de la marca. Lo vimos llevar un conjunto Burberry durante Coachella, y para esta ocasión, Keoghan llevó un conjunto muy particular, se trata de un abrigo oversized en tonos beige y nude con un patrón geométrico que contrastaba con un suéter más ajustado.
Jack Harlow apostó por hacer todo un “statement” con su look. Con un enfoque más urbano pero igualmente elegante, el cantante eligió un conjunto en tonos oscuros que jugaba con texturas, desde la lana hasta el cuero, y se complementaba con detalles metalizados. Su look, al mismo tiempo relajado y pulido, conectaba perfectamente con el ADN de Burberry, que cada vez más está atrayendo a una audiencia más joven y diversa.
La colección primavera/verano 2025 de Burberry
La última pasarela de Burberry no solo reafirmó la relevancia de la marca en el mundo actual, sino que también demostró cómo los invitados se han convertido en una extensión de los valores de la marca.
La entrega de Daniel Lee está inspirada en la naturaleza y el aire libre, en la línea presentó gabardinas reinventadas con cortes atrevidos, tejidos texturizados y detalles inesperados como flecos y su clásico estampado geométrico. La colección mezcla funcionalidad y el lujo discreto. Esta colección reafirma a Burberry como un referente que sabe honrar su legado mientras innova para una audiencia global contemporánea.