Todos vivimos con gran intensidad el Brat Summer, una tendencia creada por la británica Charli XCX. Poco a poco se ha terminado esta etapa y vamos a dar paso a un vibrante otoño que, por lo visto, estará lleno de cuero y la muestra es el reciente look de la intérprete de “Speed Drive”, quien estuvo presente en un evento de la semana de la moda londinense y marcó tendencia con su estilismo.
La talentosa cantante de 32 años fue una de las invitadas musicales del evento H&M&London, que se realizó en el marco de la semana de la moda que se vive en estos días en la capital inglesa, y parte importante de su performance fue cuando, con una mano, derrumbó una lona del color que hizo famoso gracias a su más reciente álbum, Brat.
El evento contó con la presencia de otras celebridades de la localidad, como la siempre elegante Naomi Campbell, quien sorprendió con un nuevo look, pero, sin duda, a quien vamos a tener en la mira es a Charli XCX, pues para esta fiesta lució un atuendo que deberíamos buscar cómo replicar en los futuros meses, cuando disfrutemos del otoño.
El look de Charli XCX para su participación en el H&M&London
La guapa cantante y compositora tiene clarísimo que el negro es el color que ha reinado en las más recientes tendencias, por lo que de pies a cabeza este fue el tono protagónico, aunque una de las piezas de su outfit mostraba la tonalidad insignia del entrante otoño.
Su paso por la alfombra roja demostró que no hay nada más chic que el cuero y el armado solo contó con esta textura. Inició con una falda recta y a la rodilla con una apertura frontal muy discreta, misma que combinó perfectamente con sus botas del mismo tono y material, se trató de unas thigh high boots corrugadas, de tacón moderado y final en punta.
Rompiendo las reglas, esta talentosa rebelde, que se convirtió en la reina del verano, combinó estos dos elementos negros con la chamarra que, sí o sí, necesitamos tanto mujeres como hombres en nuestro armario, pues se trata de una racer jacket, también de cuero, pero en esta ocasión entintada con el color que, hemos visto, será sensación en el final de año, un café rojizo.
Sobre su beauty look, Charli XCX dejó claro su estilo con un maquillaje casi imperceptible, pues solo tiene algunos tintes en la parte superior de los ojos, y labios ligeramente glossy. Eso sí, las cejas perfectas y superpobladas y su cabello negro y suelto con textura natural, fueron sus aliados perfectos para complementar esta aparición llena de la esencia rebelde.