Paris Hilton se convirtió en un ícono del estilo dosmilero, sus looks con acabados metálicos y llenos de contraste la posicionaron como una de las celebridades más representativas del milenio, y a pesar de que las tendencias vienen y van, Hilton ha permanecido fiel a su estilo en el que predominan piezas súper femeninas, que además de acentuar su silueta, están llenas de color.
Podríamos catalogar el estilo de Hilton como maximalista puesto que juega con la saturación de colores y accesorios. Por lo general mezcla elementos como collares, estampados, texturas, etc.
El 'look' de Paris Hilton para los VMA's 2024
Parece que esta edición de los MTV Video Music Awards estuvo llena de looks que rendían homenaje al pasado, y Paris Hilton no fue la excepción. La estrella de televisión hizo una entrada triunfal en la alfombra roja, reafirmando su estatus como ícono de la moda con un atuendo atrevido pero sofisticado. La empresaria y socialité apostó por un conjunto metálico plateado con detalles que simulan roturas y le dan un efecto desenfadado.
Hilton destaca por su estilo glamuroso y su amor por lo futurista. El vestido, de corte ajustado, la dejaba presumir su figura, esta prenda jugaba con la simetría y cortes. Complementó con accesorios del mismo color y con el mismo efecto metálico, llevando su amor por el plateado a otro nivel.
Hilton siempre ha tenido una afición por los tonos metálicos y a la larga los ha hecho parte de su estética personal. En esta ocasión no temió en combinar su vestido con un par de stilettos igual de brillantes. Paris completó su look con su melena en un tipo wet-look, un peinado que se ha mantenido como favorito entre las celebridades estos últimos meses.
Haciendo referencia a la Paris del 2000
Si bien Sabrina Carpenter hizo un homenaje a Madonna con un vestido de Bob Mackie, Paris Hilton se inspiró en sí misma, puesto que el vestido que la empresaria llevaba, es el mismo que lució en su icónica fiesta de 21 años. En esta ocasión con un mini slip dress lleno de brillo.
Este look refleja la capacidad de Hilton para mantenerse relevante en cuanto a su sentido de la moda, puesto que retoma elementos de su esencia y les da un giro moderno y actual. A lo largo de los años, ha logrado perfeccionar un estilo que mezcla su estilo clásico con elementos contemporáneos, siempre con un toque de lujo innegable. Sin duda, su aparición en los VMAs 2024 fue uno de los momentos más comentados de la noche, manteniéndose como todo un referente en la cultura pop.